Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Su estilismo al salir del hospital St. Mary no ha pasado desapercibido para los británicos que siguen viendo en ella el reflejo de lo que un día fue la princesa más querida por el pueblo. Apenas unas horas después del nacimiento de su tercer hijo, Kate Middleton bajó las escaleras de la maternidad más prestigiosa de Londres con un vestido similar al que portaba Diana en 1984 cuando enseñó al mundo al príncipe Harry.
Los que siguen al detalle la evolución de la Familia Real Británica afirman que la duquesa de Cambridge ha llevado estilismos similares a los utilizados por su difunta suegra al menos en 37 ocasiones en los últimos años. Uno de ellos, en esas mismas escaleras y con un vestido azul cuando nació su primer hijo hace cinco años.
El recién nacido ha pesado 3,8 kilos y es quinto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido. Como es tradicional, su nombre se anunciará en los próximos días. La familia ha estado apenas unas horas en el Hospital St. Mary a donde acudieron sus hermanos George y Charlotte para conocer al bebé.
La familia es su fuente inagotable de creatividad. Y en ese entorno, Alauda Ruíz de… Leer más
Igual que no hay Navidad sin encuentros familiares, tampoco hay Navidad sin mercadillos, sobre todo… Leer más
Desde pequeños pueblos hasta inolvidables cordilleras y vibrantes ciudades llenas de entretenimiento y cultura. Hay… Leer más
Los perfumes orientales están viviendo un momento de esplendor gracias a las redes sociales, donde… Leer más
Hideo Matsushita era un apasionado de la música. Durante su etapa como trabajador en el… Leer más
Azzedine Ben Alaïa es conocido hoy en día por ser uno de los diseñadores que… Leer más