Han tenido que pasar ocho años para ver una escena que pasará a la historia: el primer acto oficial en el que Kate Middleton ha acompañado en solitario a la reina Isabel II. Algo que muy posiblemente se haya producido para limar las presuntas reticencias que un gesto similar provocó en la duquesa de Cambridge hace casi un año, cuando la protagonista del evento fue su cuñada Meghan Markle. Un acto, el de hoy, que Kate Middleton ha agradecido con simpatía y orgullo, a tenor de las imágenes que hemos podido ver.
Ambas han estado radiantes durante su estancia en el King’s College de Londres, donde han inaugurado unas instalaciones de educación y aprendizaje en el campus de Strand. Para este peculiar momento, Kate Middleton ha escogido un vestido gris con un marcado cinturón, firmado por Catherine Walker, la que fuera una de las diseñadoras favoritas de Diana de Gales; un guiño que la duquesa de Cambridge suele hacer en situaciones muy especiales.
Isabel II sigue llevando las riendas de su familia con mano firme y sin titubeos. Es consciente de que la llegada de Meghan Markle ha supuesto un enorme revuelo interno y externo, e intenta que la institución no se vea afectada por cuestiones ajenas a su labor. Hasta tal punto llega la minuciosidad de su estrategia, que no va a dejar que los Duques de Sussex tengan una oficina propia para gestionar su agenda y sus asuntos lejos de ella. Ambos tendrán que elegir despacho en el Palacio de Buckingham, cerca de la Reina y desde allí se gestionarán los asuntos públicos de la pareja de moda. Desde Kensington seguirán mientras tanto asistiendo a Kate Middleton y su esposo.
*Foto principal: Gtres
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más