No sabemos si estaba programado o no, pero la Duquesa de Cambridge acudió esta mañana al Hospital St. Mary de Londres para dar a luz a su tercer hijo. El propio Palacio de Kensington lo ha confirmado a través de sus redes sociales con un breve comunicado en el que se confirmaba que había acudido en automóvil desde la residencia oficial “hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary, acompañada del Duque de Cambridge”.
En pocas horas, al mediodía hora española, la duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño que ha pesado 3,800 kilogramos. Tanto la madre como el pequeño están en perfecto estado. El príncipe Guillermo ha estado presente en el parto. Es el tercer hijo de los duques de Cambridge, que ya son padres del príncipe George, de cuatro años y la princesa Carlota, de dos. Como en ocasiones anteriores, se desconocía el sexo del nuevo miembro de la familia por expreso deseo de la pareja. La última vez que vimos a Kate Middleton fue hace un mes en un acto benéfico…
“Toda la familia está emocionada, incluidos los niños, que son muy conscientes de que están a punto de dar la bienvenida a un nuevo hermano o hermana”, afirman escuetamente desde el Palacio de Kensington. Una residencia que se encuentra a escasos diez minutos en coche del hospital. El Hospital St. Mary de Londres posee una de las maternidades más exclusivas de Londres y presume de ser un centro de referencia en la gestión del embarazo…
El TAG Heuer Carrera es un reloj profundamente arraigado en la herencia del automovilismo. Un… Leer más
Neil Armstrong se convirtió el 20 de julio de 1969 en el primer ser humano… Leer más
La tendencia al alza de los cruceros fluviales está siendo llamativa. De la misma manera… Leer más
España es un país de contrastes (montañas, playas y ciudades llenas de historia) pero hay… Leer más
Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar al matrimonio Beckham. Rebecca Loos, la que fuera… Leer más
Barron Trump regresa esta semana a sus estudios en la prestigiosa Escuela de Negocios Stern… Leer más