Las fotos de la nueva vida de la infanta Sofía en Lisboa
La Casa Real comparte las primeras fotografías oficiales de la infanta Sofía durante sus primeros días de estancia en el Forward College de Lisboa.
Siete días después de iniciar sus estudios en el Forward College de Lisboa, la Casa Real ha compartido las primeras fotografías de la infanta Sofía en esta nueva etapa de su formación académica. En ellas podemos ver algunas de las actividades diarias de la hija menor de los reyes Felipe VI y Letizia al inicio de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y haciendo turismo por la ciudad.
Así, la hemos podido ver dejándose fotografiar frente al Monasterio de los Jerónimos. El mismo espacio donde se casó su tía abuela, la infanta Pilar, durante el exilio de la familia en Portugal.
La infanta Sofía visita algunos de los lugares más emblemáticos de Lisboa
Ataviada con un top negro, jeans y con melena suelta, la infanta Sofía ha visitado esta zona del barrio de Belem, donde también está la fuente Hieronymites, en el centro del Jardín de la Plaza del Imperio. Las fotos más numerosas, tomadas al parecer con un smartphone, se hicieron el mismo día.
Una jornada de turismo por la ciudad que la hija de los Reyes terminó al parecer en uno de los muchos miradores de las colinas de Lisboa. Sería el de Santa Lucía, donde se dejó fotografiar llevando una chaqueta de punto roja.
Una nueva etapa de estudiante en la capital portuguesa
La universidad privada Forward College es un prestigioso centro adscrito a la Universidad de Londres. Nació en 2021 con el objetivo de formar a las nuevas generaciones para que puedan afrontar un mundo en constante cambio debido al “cambio climático, la inteligencia artificial, las crecientes desigualdades y las democracias precarias”.
Lo hace con un completo programa educativo que “fomenta la inteligencia cognitiva, social, emocional y práctica”. Y que, además, se desarrolla en tres países diferentes.
El Forward College cuenta con tres campus en Portugal, Francia y Alemania por los que pasará la infanta Sofía. La Casa Real ha querido compartir además fotografías de la joven estudiante con algunos de sus compañeros durante este primer año de curso.
Así, la hemos visto paseando con ellos cerca del castillo de San Jorge, o en una de las clases, ataviada con una falda larga azul y un top blanco que dejaba los hombros al aire.