(Foto: Gtres)
La reina Letizia ha acudido este jueves a la entrega de los Premios Retina ECO, organizados por Retina en colaboración con Capgemini. Cimico, Mapfre, Nortegas, ABB y Sepiia han resultado los vencedores de su IV edición, siendo reconocidos como los mejores proyectos de 2023 en materia de sostenibilidad y cambio climático haciendo uso de la tecnología.
Una cita para la que doña Letizia ha cambiado de look. Saliéndose de los pantalones y trajes de los últimos meses, ha elegido un vestido vaquero de Carolina Herrera que ha completado con complementos en color rojo. Una combinación que ha resultado ideal para la entrega de estos premios solidarios y comprometidos con el medioambiente.
Venía la reina Letizia esta semana de inaugurar el curso de FP en Cantabria con una atractiva camisa de la colección de Victoria Beckham para Mango. Y este jueves, en la entrega de estos premios en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, este vestido denim de corte midi sin mangas y cinturón en el mismo tejido ha sido un acierto.
Sin riesgos estilísticos, doña Letizia ha entrado de lleno en esta época de entretiempo con un vestido que pertenece a la colección de la modista venezolana para esta temporada. Ronda los 750 euros.
En cuanto a los complementos, la reina Letizia ha rescatado de su vestidos una cartera de mano que estrenó en 2017.
Elaborada por Menbur, la ha combinado con unos zapatos del mismo tono y tacón cómodo. Los pendientes, con forma de aro están creados en oro amarillo.
Melania Trump está aprovechando su segundo día en Reino Unido para estrechar lazos con las… Leer más
La reina Letizia ha continuado su agenda oficial en Egipto visitando una de las zonas… Leer más
Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más
En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más
Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más
Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más