No ha pasado ni una semana desde que se convirtiera en duquesa de Sussex y Meghan Markle se ha mostrado más británica que nunca en su primera aparición pública tras la boda. Ayer asistía al primer acto público tras el enlace con el príncipe Harry. Ambos fueron los principales protagonistas del inicio de los festejos por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.
Nada se sabe oficialmente sobre al luna de miel, que ha quedado aplazada hasta que los novios tengan la agenda social algo más despejada. La Casa Real Británica celebra a lo largo del año este tipo de eventos, llamados ‘garden parties’ y en los que reciben a representantes de las múltiples asociaciones benéficas con las que tienen relación.
Meghan Markle lució para el evento un look plenamente británico, muy adecuado para el momento del día. Un vestido donde las transparencias y unas mangas algo más cortas dieron un toque de modernidad. Meghan lo completó con unas medias del mismo tono que el vestido y unos stilettos de Aquazzura y un clutch de Wilbur & Gussie.
La familia es su fuente inagotable de creatividad. Y en ese entorno, Alauda Ruíz de… Leer más
Igual que no hay Navidad sin encuentros familiares, tampoco hay Navidad sin mercadillos, sobre todo… Leer más
Desde pequeños pueblos hasta inolvidables cordilleras y vibrantes ciudades llenas de entretenimiento y cultura. Hay… Leer más
Los perfumes orientales están viviendo un momento de esplendor gracias a las redes sociales, donde… Leer más
Hideo Matsushita era un apasionado de la música. Durante su etapa como trabajador en el… Leer más
Azzedine Ben Alaïa es conocido hoy en día por ser uno de los diseñadores que… Leer más