Con una temperatura rondando los 25 grados y con probabilidad de chubascos ligeros en la capital de las islas Fiji, lo mejor es escoger un atuendo cómodo y amplio porque la humedad, superior al 80%, eleva la sensación térmica y la incomodidad. Condicionantes que Meghan Markle ha tenido en cuenta para acudir al breve acto de bienvenida en la región.
La Duquesa de Sussex escogió un florido vestido en rojo con detalles azules de la firma Figue de Nueva York. Un diseño que incluye un coqueto cinturón con borlas que le daba un toque muy juvenil. Meghan Markle buscó de nuevo la comodidad en el calzado y volvió a usar las alpargatas con cuña Carina, de la casa española Castañer, que ya estrenó la semana pasada en uno de los actos oficiales en Sídney.
Como bolso de mano, Meghan escogió una cartera para documentos con motivos típicos de la región y llevó el pelo recogido con un moño alto que adornó con unas flores blancas de la zona. La Duquesa de Sussex ha reducido su agenda oficial en esta gira para descansar un poco más en estos primeros meses de embarazo.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más