Las cosas de palacio, van despacio. Y como si en Windsor se hubiera instalado algún guionista de esas series millennial que gustan tanto (y que hasta no hace poco daban trabajo a la propia Meghan Merkle), las noticias sobre el nuevo miembro de la Familia Real Británica las hemos conocido por capítulos. El lunes fue el parto, anunciado en diferido vía redes sociales oficiales y sin posibilidad de spoiler alguno (ya se encargaron los propios servicios secretos británicos de evitarlo, según la prensa local). Hoy ya conocemos al bebé, presentado en pleno castillo de Windsor, a falta de foto en las escalinatas de algún hospital londinense, como era tradición. ¿Lo del nombre?… ha venido un poco después.
La familia al completo, el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño, han posado en el hall del Castillo de Windsor para la prensa en su primer acto público juntos, pasadas 48 horas desde que la duquesa de Sussex diera a luz. A escasos metros de la residencia oficial de la pareja, Frogmore Cottage, se han mostrado afables, tiernos y orgullosos, sobre todo la madre, que ha presumido de estar al lado de las dos personas que más quiere en estos momentos: “Es algo mágico e increíble. Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz”, ha dicho visiblemente emocionada.
Al ser preguntada sobre cómo se estaba portando el pequeño, Meghan Markle ha reconocido que es muy bueno: “Tiene una forma de ser dulce y es muy tranquilo”. En tono de broma, el príncipe Harry añadía: “No sé de quién lo ha sacado” para después aseverar que “es genial, ser padre es increíble”. Los dos han agradecido las muestras de cariño que han recibido estos días mientras asimilan lo mucho que les va a cambiar la vida ese “pequeño trocito de alegría”, como lo ha definido Meghan Markle.
Después se han dirigido a las dependencias oficiales y allí la pareja ha presentado a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el octavo bisinieto de Isabel II y Felipe de Edimburgo. En presencia de la madre de Meghan, Doria Ragland, se han realizado las primeras fotografías oficiales del nuevo miembro de la familia, con un ambiente más distendido y menos formal de lo que han sido hasta el momento las presentaciones de los anteriores nietos de la Reina.
Unos momentos que como era de esperar la pareja ha compartido en sus redes sociales. El príncipe Harry y Meghan Markle han conseguido casi al completo lo que habían anunciado hace unos meses. Veremos si son capaces de mantener esa privacidad y tranquilidad que han conseguido en los primeros días tras el nacimiento de su primer hijo.
*Foto principal: Gtres
Si hay una marca de ropa que todos identificamos con la familia real británica es… Leer más
La reina Letizia ha retomado este martes su agenda oficial tras viajar la semana pasada… Leer más
Don Ramón, el tequila del cantante mexicano Luis Miguel, comenzará a venderse en España. Será… Leer más
Tras dos años de experiencia en Barcelona, la Foodie Black Week, conocida como el Black… Leer más
Virginia Giuffre, la australiana que demandó al príncipe Andrés por abusos sexuales, habría sufrido un… Leer más
Aston Martin, al igual que algunas de las casas de coches de lujo más importantes… Leer más