La segunda jornada de visita oficial de los Reyes de España en Corea del Sur ha comenzado con varios actos de índole comercial. Tras ser nombrados ciudadanos honorarios de Seúl, ambos han retomados sus agendas por separado. La reina Letizia ha acompañado a la Primera Dama del país anfitrión a un encuentro empresarial y en los dos eventos la hemos podido ver con un atuendo moderno y muy de working girl.
Letizia ha vuelto a rescatar prendas de su armario y ha incluido alguna novedad en su look. La blusa blanca de Carolina Herrera, que ya estrenó en 2017, ha sido todo un acierto. Sus mangas puffy se llevan mucho este otoño y aportan un toque elegante y divertido.
Un atuendo que la reina Letizia ha mejorado con los complementos; entre ellos unos pendientes de la joyería Aldao que ya lució anteriormente en otros eventos públicos y que están realizados en oro blanco con diamantes y rubíes engarzados.
La Reina ha combinado el atuendo con unos salones rojos y un bolso de mano a juego. Mención aparte tiene la falda lápiz en rojo oscuro de Hugo Boss. Un estreno que pertenece a la colección actual del diseñador y que se puede adquirir en la web de la firma de lujo alemana por unos 400 euros. Está realizada en piel de cordero y su corte regular fit queda como un guante. Tiene una abertura trasera y un forro interior suave. Está disponible también en color marrón claro y negro.
Madrid será la capital del arte y el diseño por excelencia durante unos días. Porque… Leer más
Ya hemos hablado en más de una ocasión de las Tabi, el famoso calzado de… Leer más
La revista Forbes acaba de presentar la primera edición de Forbes Best Reputation. Una iniciativa… Leer más
Hay objetos que no se poseen, se heredan. No porque cambien necesariamente de manos, sino… Leer más
Nada más nacer, casi antes de que nos pongan nombre, la astrología ya nos da… Leer más
Esta mañana Lady Whistledown ha amanecido con mucho trabajo. Anoche se celebró en Madrid el… Leer más