La pequeña Charlotte está deseando compartir todo lo que tiene con su nuevo hermanit@. Por lo menos es lo que se desprende de la lectura del último número del semanario Us Weekly, en el que un miembro de la Familia Real revela que la princesa, de 2 años, está esperando ansiosamente la fecha en la que dará a luz de su madre, la duquesa Kate, en abril.
La segunda hija de los duques está “deseando” tener un bebé en casa, al igual que su hermano mayor, el príncipe George, de 4 años. Y al parecer han logrado contagiar esa emoción a sus padres. Tal como lo hicieron con George en 2015 – asegura la fuente- “a William y Kate les gusta mantener a Charlotte involucrada en la emoción de tener un nuevo hermano, la pequeña es muy consciente de que va a tener un nuevo bebé hermano o hermana”.
Según describe la revista, la joven princesa adora jugar con muñecas y algunas son “bebés”, por lo que a juicio de la fuente, probablemente la pequeña cree que su nuevo hermano o hermana será como un juego. Tanto Charlotte como su hermano George tienen una primavera muy intensa por delante.
Primero la llegada del nuevo miembro de la familia y después dos bodas reales, la de su tío Harry que se casa con Meghan Markle el 19 de mayo, boda en la que Charlotte será una de las cuatro niñas que tire pétalos de flores, mientras que George será uno de los pajes. Meses después llegará la segunda boda de la familia, la de su tía segunda Eugenia de York, que se unirá oficialmente a su novio, Jack Brooksbank en otoño.
Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más
A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más
El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más
Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más
El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más