Jorge (George), el hijo mayor de los duques de Cambridge, cuplió ayer seis años. Y como es lógico recibió felicitaciones por todas partes, aunque hubo una que destacó por encima de todas y ha dado que hablar: la de sus tíos Enrique y Meghan. Guillermo y Catalina, afortunados papas de la criatura festejada, colgaron en las redes una foto del pequeño en plenas vacaciones familiares. Y los Sussex correspondieron enviando un texto: “Feliz cumpleaños”, escribió la pareja debajo de la foto. “¡Te deseamos un día muy especial y mucho amor!”.
Algo que molestó a algunos usuarios, monárquicos de toda la vida, que criticaron el que los egregios tíos no seguían el protocolo y obviaban el tratamiento que tiene ya el pequeño príncipe. “Él es el futuro REY. Tratadlo con respeto”, escribió un comentarista. “Él es HRH !!!!!!!!!” . “¡Él es SAR el Príncipe George para vosotros!” otro escribió. “¡Y os habéis olvidado de ello!”.
Total porque los Sussex no se referían a su sobrino por su nombre y título, cosa que sí hacían todas las demás cuentas reales, incluidas las de Clarence House y la de la familia real, felicitando al príncipe, y calificándolo así explícitamente. “Cuando todas las cuentas reales han empleado la denominación ‘príncipe’, excepto la vuestra, entonces realmente pasa algo”, comentó otro usuario.
Aún así, había muchos seguidores que fueron rápidos en la defensa de la pareja. “Ellos son su tío y su tía”, escribió uno. “No hay necesidad de emplear el título. Ser sincero es más importante”. Otro tuiteó que “Deja de molestar y relájate. Solo quieres encontrar fallos donde no haya ninguno. La familia es la familia y la forma en que se tratan entre sí, en público o en privado, no es tu problema”.
Hay quien opina que ni siquiera fueron ellos mismos, los Sussex, quienes escribieron la nota, sino cualquiera de sus secretarios, aunque hay un pequeño lapsus porque en conmemoraciones parecidas sí utilizaron sus títulos para felicitar a la princesa Carlota y al principe Luis. Ajenos a todos estos comentarios, los Cambridge festejaron en familia el cumpleaños del primogénito.
*Foto principal: Gtres
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más