CASAS REALES

El nuevo empleo beauty que seduce a Meghan Markle

Publicado por:

El príncipe Harry y Meghan Markle prosiguen con sus planes para establecerse como franquicia en Estados Unidos. El viaje de la semana pasada a Nueva York formó parte de una estrategia de marketing que cuenta con la ayuda de algunas compañías con las que los Duques de Sussex han contactado. Eso es lo que al menos se desprende de las informaciones obtenidas por el Daily Mail en las que se señala que el avión privado en el que regresaron a California pertenecía a la empresa Guthy-Renker.

Esta compañía de marketing directo está afincada en California y cuenta con 33 años de experiencia en el sector. El grupo está especializado en campañas publicitarias en televisión. Famosas como Cindy CrawfordJennifer Lopez, Jessica Simpson, Kelly Clarkson o Heidi Klum han utilizado sus servicios para promocionar en el pasado diversos productos de belleza.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían anunciar productos de belleza

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su participación este fin de semana en el acto Global Citizen Live (Foto: Gtres)

Desconocemos por el momento si el acercamiento entre la pareja y esta empresa acabará plasmándose en alguna campaña publicitaria. O bien relacionada con el mundo de la estética o el coaching. Ambos sectores seducen desde hace tiempo a la pareja, sobre todo el segundo. Destaca la citada información desde Reino Unido que ver a algún miembro de la realeza promocionar artículos de belleza en publirreportajes “sería muy poco ortodoxo para un miembro de la familia real”.

En todo caso, tampoco sería extraño que fuera el propio príncipe Harry el que acabara protagonizando la promoción de productos de cuidado personal. Su incipiente alopecia preocupa y va en aumento. Lo que ha generado un enorme debate entre los partidarios de un cambio de peinado radical y los que le abogan por un urgente trasplante de cabello. Por el momento, el duque de Sussex opta por el truco de dejar lo más largo posible el escaso cabello que aún le queda y ocultar con ello las zonas calvas.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

16 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

17 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

17 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

17 horas ago