CASAS REALES

El nuevo empleo beauty que seduce a Meghan Markle

Publicado por:

El príncipe Harry y Meghan Markle prosiguen con sus planes para establecerse como franquicia en Estados Unidos. El viaje de la semana pasada a Nueva York formó parte de una estrategia de marketing que cuenta con la ayuda de algunas compañías con las que los Duques de Sussex han contactado. Eso es lo que al menos se desprende de las informaciones obtenidas por el Daily Mail en las que se señala que el avión privado en el que regresaron a California pertenecía a la empresa Guthy-Renker.

Esta compañía de marketing directo está afincada en California y cuenta con 33 años de experiencia en el sector. El grupo está especializado en campañas publicitarias en televisión. Famosas como Cindy CrawfordJennifer Lopez, Jessica Simpson, Kelly Clarkson o Heidi Klum han utilizado sus servicios para promocionar en el pasado diversos productos de belleza.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían anunciar productos de belleza

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su participación este fin de semana en el acto Global Citizen Live (Foto: Gtres)

Desconocemos por el momento si el acercamiento entre la pareja y esta empresa acabará plasmándose en alguna campaña publicitaria. O bien relacionada con el mundo de la estética o el coaching. Ambos sectores seducen desde hace tiempo a la pareja, sobre todo el segundo. Destaca la citada información desde Reino Unido que ver a algún miembro de la realeza promocionar artículos de belleza en publirreportajes “sería muy poco ortodoxo para un miembro de la familia real”.

En todo caso, tampoco sería extraño que fuera el propio príncipe Harry el que acabara protagonizando la promoción de productos de cuidado personal. Su incipiente alopecia preocupa y va en aumento. Lo que ha generado un enorme debate entre los partidarios de un cambio de peinado radical y los que le abogan por un urgente trasplante de cabello. Por el momento, el duque de Sussex opta por el truco de dejar lo más largo posible el escaso cabello que aún le queda y ocultar con ello las zonas calvas.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

6 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

7 horas ago