Foto: Gtres.
Meghan Markle y el príncipe Harry viven ahora su amor en la intimidad de su mansión de Montecito. Sin embargo, antes de que los paparazis les siguieran, también lo hacían en la casa de Canadá en la que vivía Meghan Markle. Una exclusiva vivienda que fue el primer nidito de amor de la pareja y que ahora acaba de salir a la venta por una jugosa cantidad de dinero.
Hablamos de la casa del exclusivo barrio de Seaton Village de Toronto en la que Meghan Markle vivía durante su etapa como actriz en la serie Suits. Una vivienda de 122 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor, sótano, garaje para dos coches y bonito patio ajardinado.
La casa se ubica en uno de los vecindarios más conocidos de la ciudad, pues es residencia habitual de celebrities y familias de casa medio alta. Meghan Markle vivió allí durante dos años, hasta que en 2017 se hizo oficial su relación con el príncipe Harry y se mudó con él a Reino Unido.
Sin embargo, antes de que Meghan dejara la casa, fue su escondite para encontrarse con el príncipe Harry. Y es que cuando empezaron su relación en 2016, el hijo de Carlos III viajaba unas dos veces al mes a Canadá para encontrarse con su novia.
Ahora el nidito de amor secreto del príncipe Harry y Meghan Markle está a la venta por 1,25 millones de euros.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más