Foto: Gtres.
En muchas ocasiones hemos hablado de subastas con objetos que pertenecieron a miembros de la realeza británica. Cartas, cuadros, muebles o incluso prendas de ropa que lucieron Carlos III, Lady Di o la reina Isabel II. Sin embargo, la subasta que se ha producido esta semana en torno a un miembro de la familia real no ha tenido precedente. Se trata de unos calzoncillos que, supuestamente, pertenecieron al príncipe Harry.
El diario The Sun publica en su portada que unos calzoncillos negros del príncipe Harry se han subastado por 250.000 dólares, casi 230.000 euros. Se trata de unos boxer de color negro que, supuestamente, el príncipe Harry se quitó cuando estaba haciendo un estriptis en una fiesta en Las Vegas en el año 2012.
Así lo asegura Carrie Royale una ex bailarina de 52 años que, supuestamente, estaba con el príncipe Harry en el momento en el que éste se quitó los calzoncillos. “Lo que puedo revelar sorprenderá al público”, cuenta a The Sun.
El nuevo dueño de los boxer del príncipe Harry es Dino Palmiotto, dueño de un club de striptease en San Diego, quien los ha comprado con la intención de exponerlos, como si de una obra de arte se tratase. “Calculo que hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica, aquí en California y les encantaría verlos“, cuenta a The Sun.
Incluso invita al propio príncipe Harry a ir a visitarle y reencontrarse con sus calzoncillos. “Harry también es siempre bienvenido en el club, al igual que Meghan”, señala. Y es que el club se encuentra tan solo a 300 kilómetros de Montecito.
Felipe VI y la reina Letizia continúan su viaje por China, esta vez en la… Leer más
Kate Middleton se ha volcado con las celebraciones del Día del Recuerdo. Mientras que estos… Leer más
Cuando decimos que una obra es faraónica, nos referimos a que su tamaño, sus dimensiones,… Leer más
El mercado del vehículo de segunda mano continúa en expansión, impulsado por una mayor demanda… Leer más
Un Patek Philippe 1518 de acero inoxidable acaba de hacer historia tras convertirse en el… Leer más
España y Francia llevan años disputándose la corona del turismo mundial, alternando el primer puesto… Leer más