Foto: Gtres.
Hace ya unos meses Kate Middleton empezó a jugar con los anillos de su joyero. Si antes solíamos verla luciendo únicamente su histórico anillo de compromiso, ahora apuesta por una brillante y lujosa combinación de anillos que, en lugar de lucirlos en diferentes dedos, los acumula en uno solo. Así la hemos visto en sus últimos compromisos, en los que ha llegado a lucir hasta cinco anillos en el dedo anular. Hoy te desvelamos qué significado tiene cada uno de ellos.
El anillo más importante de todos los que luce Kate Middleton es su anillo de compromiso. A principios de 2025 dejó de lucirlo, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible crisis con el príncipe William. Sin embargo, esto duró poco y ahora no se lo quita.
Este anillo es uno de los más especiales de su joyero. Su origen se remonta a 1840, cuando el príncipe Alberto se lo encargó a la joyería Garrard como regalo de bodas para la reina Victoria. Años después, en 1981, el entonces príncipe Carlos eligió esta joya para anunciarsu compromiso con la princesa Diana, convirtiéndola en un icono.
Tras la muerte de la princesa, Harry y William heredaron el anillo, y este último lo rescató para sellar su compromiso con Kate Middleton en 2010.
El anillo está formado por un impresionante zafiro azul de 18 quilates, al que le rodean pequeños diamantes de 14 quilates. Una joya valiosísima, no solo por su valor material, sino también por su valor simbólico.
Aunque este podría lucirse solo, desde hace un año Kate lo luce junto a otro y simbólico anillo. Se le conoce como anillo de la eternidad y es una pequeña y finita alianza adornada con diamantes y zafiros. Se cree que podría tratarse del modelo Étincelle de Cartier, una lujosa joya cuyos precios van desde los 3.000 a los 10.000 euros.
Sin embargo, este anillo sería muy especial para Kate por el significado que oculta. Y es que, la prensa británica cree que se trataría de un regalo del príncipe William por el fin de su tratamiento de quimioterapia.
A este se le suma un segundo anillo de la eternidad que la princesa de Gales tiene desde el año 2013. Hablamos de una alianza compuesta de incrustaciones de diamantes que firma Annoushka, una de sus joyerías preferidas. Se cree que este anillo fue un regalo del príncipe William por el nacimiento del príncipe George.
A juego, Kate Middleton ha empezado a lucir un cuarto anillo muy parecido a este último, pero engastado con diamantes más pequeños y de efecto pavé. Una joya que habría adquirido hace poco, pues no se sabe nada de ella.
Por último, el anillo que cierra esta lujosa combinación es su alianza de bodas. Se trata de una sencilla y delgada banda forjada con la misma pepita de oro galés que se utilizó para la alianza de bodas de la reina Isabel II. Fue creado por la joyería Wartski en el año 2011 y es una de las piezas más exclusivas del joyero de Kate Middleton.
Louis Vuitton se prepara para celebrar en 2026 el 130º aniversario del icónico estampado Monogram.… Leer más
La tercera edición del premio Mejor Desayuno de Hotel ya está en marcha. A lo… Leer más
El sector de la alta relojería termina 2025 probablemente mejor de lo que esperaba. Aunque… Leer más
Hemos hablado en alguna ocasión de lo cómodo que es celebrar las grandes fechas en… Leer más
Las flores suelen ser sinónimo de primavera, pero las fiestas navideñas como la Nochevieja siempre… Leer más
Las fiestas navideñas se han convertido en los últimos años en el pretexto ideal para… Leer más