Foto: Gtres
Las bodas reales siempre dan mucho juego. Por ejemplo, hace siete años que el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su boda y algunos detalles siguen comentándose hoy. Como todos recordamos, la ceremonia tuvo lugar en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor. La misma donde se casaron la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank cinco meses después y donde descansan los restos mortales de Isabel II.
En ambas bodas sucedió un hecho llamativo que generó mucha incertidumbre en el momento. Un misterio que tenía que ver con un asiento vacío en la primera fila. El situado justo a la izquierda de las novias.
En la boda de Harry y Meghan los asientos de la primera fila junto a los novios fueron ocupados por el príncipe William, Carlos III, Camilla Parker-Bowles y Kate Middleton. Cuando se casaron Eugenia y Jack en ellos se sentaron el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
En ambos casos, el asiento inmediatamente a continuación de la novia quedó vacío, y ahora algunos medios británicos como The Mirror o People han explicado por qué.
El motivo no fue otro que garantizar a la reina Isabel II una “vista perfecta de la ceremonia”. En las dos bodas de sus nietos estuvo en la segunda fila de asientos, justo detrás del que quedó vacío. En la de Harry y Meghan se sentó al lado de su marido, el príncipe de Edimburgo; y en la de Eugenia de York y Jack Brooksbank, del príncipe William. Pero en ninguna de las dos tuvo a nadie delante.
Esto no sucedió en la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011. La razón es que la reina Isabel II ocupó un asiento en la primera fila de la Abadía de Westminster, desde donde pudo ver la ceremonia sin problemas.
Desde su renovación, el Santiago Bernabéu se ha convertido en algo más que un estadio… Leer más
Margot Robbie siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.… Leer más
La reina Letizia ha cumplido este viernes con uno de sus compromisos más especiales cada… Leer más
Ralph Lauren ya tiene su estilista online. Se llama Ask Ralph, una herramienta impulsada por… Leer más
Pauline Karpidas es una coleccionista de arte contemporáneo inglesa, benefactora de espacios de arte privados… Leer más
Japón ya es uno de los principales mercados para Ecoalf. La compañía de moda sostenible… Leer más