(Foto: Project Fearless)
La organización Project Fearless celebra esta semana su tercer aniversario. Y ha decidido conmemorarlo con la publicación de una serie de fotografías en las que Meghan Markle es la protagonista. La Duquesa de Sussex visitó la sede de la organización durante la estancia de ella y el príncipe Harry en Ámsterdam con motivo de la celebración de los Invictus Games. Algo que sucedió a mediados de abril. Mientras Harry daba rienda suelta a su pasión deportiva, Meghan decidió conocer de primera mano los progresos de esta organización con la que colabora desde sus inicios en 2019.
Detrás de Project Fearless está el entusiasmo de Mérida Miller. Una diseñadora que estuvo más de siete años y medio trabajando en diferentes proyectos para Under Armour en Ámsterdam. Hasta que decidió cambiar de forma radical su vida profesional. Fue entonces cuando impulsó un proyecto solidario para que las niñas de la ciudad aprendieran nuevas habilidades y descubrieran quiénes son, no quiénes se espera que sean.
Durante su estancia en la sede de esta organización, Meghan Markle pudo conocer de primera mano algunos de los proyectos sostenibles en los que están trabajando las niñas que acuden a sus programas de formación. Durante su visita, les dio a las asistentes consejos inspiradores y alentadores sobre sus argumentos comerciales sostenibles. Como coaching invitada también se unió con entusiasmo a un ejercicio grupal sobre cómo enfrentar los miedos.
“Los espacios seguros y de apoyo como Project Fearless brindan a las niñas la oportunidad de expresarse, fortalecerse mutuamente, ganar resiliencia y enfrentarse a nuevos desafíos”, ha dicho Meghan Markle en la cuenta de Instagram de esta entidad. La Duquesa de Sussex les transmitió algunos valores que puso en marcha durante su experiencia profesional.
Project Fearless comenzó a trabajar con 30 niñas en 2019 y ahora ya son más de 700 las que acuden a sus charlas. “Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento continuo, desde nuestro movimiento y programas deportivos, hasta colaboraciones que crean oportunidades para que las niñas rompan los techos de cristal y vayan más allá”, aseguran desde Project Fearless.
Carlos III continúa con su estrategia de modernizar la monarquía eliminando parte del legado que… Leer más
Millenium Hospitality Real Estate, una socimi especializada en el sector de hoteles de lujo en… Leer más
L'Oréal quiere seguir creciendo en su gama de productos para profesionales y, en esta ocasión, ha… Leer más
Las divisiones de belleza de las grandes marcas de lujo siempre son un reclamo estupendo… Leer más
La tienda online de Meghan Markle en la que vende productos gastronómicos que supuestamente elabora en… Leer más
La princesa Leonor empieza a despedirse de su etapa en la Armada. Mañana está previsto… Leer más