Foto: Gtres.
Después de un cambio de nombre, de los problemas con la oficina de patentes y una larguísima espera, por fin, Meghan Markle ha lanzado As Ever. La duquesa de Sussex regenta desde hoy su propio negocio online de mermeladas y tés basados en sus gustos y las recetas. Un negocio que parece que ya es un éxito, pues tras una hora abierto ya ha colgado el cartel de agotado en todos sus productos.
Aunque con unos cuantos días de retraso, tal y como Meghan Markle prometió, As Ever ha llegado con la primavera. Hace poco más de una hora, la duquesa de Sussex anunciaba en redes sociales la inauguración de su tienda online. Lo hacía poniendo a la venta un total de ocho productos de los cuales ya no queda existencias.
Y es que tal era la expectación por conocer el nuevo negocio de la esposa del príncipe Harry, que nada más salir a la venta todo se ha agotado.
Una de las primeras referencias en acabarse ha sido la mermelada de frambuesas, la preferida de sus amigas, y que llevamos tiempo viendo en redes sociales. Está hecha a partir de la receta secreta de la propia Meghan y su precio es de 14 dólares.
As Ever también cuanta con una pequeña selección de tres tés: jengibre, menta e hibisco por 12 dólares, un preparado de crepes y otro de galletas de mantequilla por 14 dólares y una mezcla de flores secas para decorar los platos por 15 dólares.
El producto más caro y exclusivo es una miel de flores silvestres que viene acompañada de un pequeño panal y de producción limitada. Su precio es de 28 dólares y ya está agotado.
“Nuestros estantes pueden estar vacíos, pero mi corazón está lleno! Se agotaron las entradas en menos de una hora y no puedo agradecerles lo suficiente… Por celebrar, comprar, compartir y creer. Es solo el comienzo”, ha escrito la duquesa en redes sociales.
Meghan Markle tendrá que ponerse de nuevo el delantal y preparar nuevas mermeladas, pues A Ever parece que, de momento, ha sido todo un éxito.
La presencia de la reina Letizia en cualquier acto oficial relacionado con la prensa supone… Leer más
La cocina española sigue destacando en los certámenes internacionales y en los más prestigiosos listados… Leer más
Las ventas de Chanel se frenaron el año pasado por primera vez desde la pandemia.… Leer más
Las zapatillas han pasado de ser un fondo de armario al calzado estrella del street… Leer más
Authentic Brands ha aprovechado su oportunidad y se ha hecho finalmente con la marca Dockers,… Leer más
La familia real británica siempre ha tenido una estrecha relación con David y Victoria Beckham.… Leer más