Una seguidora demanda a Meghan Markle por los efectos de una de sus recetas

Una seguidora de la actriz le reclama hasta 10 millones de dólares por los efectos adversos sufridos por una de sus recetas.

Iván Perlado. 09/05/2025
(Foto: Gtres)

Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y emprendedora. Y es que la duquesa de Sussex tiene que hacer frnte a una millonaria demanda por culpa de una de sus recetas. En concreto, uno de los secretos de belleza que compartió en uno de los capítulos de la primera temporada de su serie en Netflix, With Love, Meghan. Una espectadora probó la mezcla de sales de baño que Meghan compartió en su serie y afirma que ha sufrido importantes quemaduras en la piel y otros efectos adversos.

Una mezcla beauty a priori atractiva

Robin Patrick, afincada en Maryland, decidió una tarde probar la mazcla de sales de baño que Meghan Markle creó como regalo de bienvenida en la serie para maquillador Daniel Martin.

Un mix que incluía sal de Epsom, sal del Himalaya, aceite de árnica y aceite de lavanda. Patrick probó las sales de baño disolviendo la mezcla en agua tibia en su bañera y lo que sucedió después en su piel no estaba previsto.

Meghan Markle Netflix (Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

La espectadora, que ha comentado su experiencia a RadarOnline, comenzó a sufrir escozor intenso en piernas y brazos. Tras salir de la bañera, los efectos adversos de la receta de Meghan se hicieron más visibles.

Robin Patrick asegura las quemaduras aún no han sanado desde el incidente. Dice que éstas le han causado un dolor intenso y que el ardor persiste. Además, le ha aparecido ampollas y úlceras similares a las causadas por la mezcla en un primer momento.

Meghan Markle
(Foto: Gtres)

La demanda millonaria a Meghan Markle

“Son bastante incómodas y duelen muchísimo al tacto”, ha dicho la afectada al citado medio. Robin Patrick padece diabetes y se queja de que en ningún momento de la serie Meghan advierta a los espectadores de los efectos adversos que ciertas recetas pueden causar.

Así, esta seguidora le reclama a Meghan un mínimo de 75.000 dólares para cubrir los gastos médicos. Y hasta 10 millones de dólares junto a Netflix y a Archewell Productions por su “imprudente desprecio por la seguridad pública y para disuadir conductas similares en el futuro”. Antes de llegar a juicio, está dispuesta a llegar a un acuerdo extrajudicial.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba