(Foto: Gtres)
Los Duques de Sussex están haciendo una montaña de lo que muchos consideran un grano de arena. A medida que pasan las horas y varios testigos han revelado lo sucedido en las calles de Nueva York, pocos son los que consideran que la actitud de algunos paparazzi pusiera en riesgo su vida. Desde el entorno del príncipe Harry y Meghan Markle, que viajaba en un taxi acompañada de la madre de la actriz, Doria Ragland, insisten en que la persecución pudo tener un trágico final y no se descartan acciones legales.
Según revela el portal TMZ la pareja se ha puesto en contacto con la agencia para la que trabajaban los fotógrafos y les han exigido las instantáneas tomadas mientras viajaban en el taxi tras un acto en el que Meghan recibió un premio social. La justificación que alegan es “porque las necesitan para mejorar su servicio de seguridad“.
Los abogados del príncipe Harry y Meghan Markle esgrimen en el comunicado: “Por la presente exigimos que Backgrid nos proporcione de inmediato copias de todas las fotos, videos y/o películas tomadas anoche por los fotógrafos independientes después de que la pareja se fue del evento y durante las próximas horas”.
El suceso se produjo justo tras la entrega del premio Women of Vision, cuando los Sussex y la madre de Meghan subieron a un taxi alrededor de las 10 de la noche y fueron seguidos de inmediato por más de 10 fotógrafos en moto.
La pareja argumenta que un fotógrafo llegó a golpear a un automóvil y otro casi atropella a un oficial de policía de Nueva York durante la persecución “casi fatal”. Desde el departamento de policía ponen en cuestión estos argumentos y no tienen constancia de ningún suceso extraño, según relató una fuente policial de alto rango a The Post.
El principal apoyo público a la pareja ha llegado desde el Alcalde de Nueva York, Eric Adams, que confirmó más tarde que, según un informe que recibió, dos oficiales de la policía de Nueva York “podrían haber resultado heridos“. Agregó incluso: “No creo que haya muchos de nosotros que no recuerden cómo murió la princesa Diana. Sería horrible perder transeúntes inocentes durante una persecución como esta y que también les haya pasado algo”. El taxista que llevó al trío sólo ha comentado que los solemnes viajeros fueron muy amables y que el servicio por las calles de Nueva York fue como otro cualquiera.
Con los primeros rayos de sol empezamos a pensar en el verano, el calor... y… Leer más
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más