CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry convierten sus aficiones en negocio para Netflix

Publicado por:

Los duques de Sussex están dispuestos a relanzar su acuerdo con Netflix a base de nuevos proyectos. Según han confirmado desde la fundación que ambos dirigen, Archewell, el príncipe Harry y Meghan Markle trabajan ya en la creación de nuevos productos audiovisuales. En concreto, la productora estaría a punto de lanzar una serie de cocina y jardinería protagonizada por Meghan y otra sobre el deporte del polo, en la que el príncipe Harry sería el protagonista.

El hijo menor del príncipe Carlos es un gran aficionado a este deporte, que ha practicado al igual que hacía su padre de joven. La serie documental se centraría en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos que se celebra en Wellington, Florida.

(Foto: The Responsible Technology Youth Power Fund)

Meghan y Harry tienen un goloso contrato firmado con Netflix

Los proyectos responden al acuerdo que firmaron los Sussex con Netflix a través de Archewell. Una alianza que se fraguó hace cuatro años, nada más abandonar sus funciones como miembros activos de la familia real. Se estima que el acuerdo rondaba los 100 millones de dólares y hasta el momento el retorno de la inversión ha sido más bien escaso.

Se cree que los programas en los que Meghan Markle tendrá un especial protagonismo estarán centrados en temas de estilo de vida, como la jardinería o la cocina. Algo que podría impulsar paralelamente los productos que la duquesa quiere vender en su proyecto American Riviera Orchard. Una web en la que aún no hay nada disponible pero que ya cuenta con casi 600.000 seguidores en Instagram.

La serie documental del príncipe Harry por su parte brindará “a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional. La serie abrirá el telón sobre el valor y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel”.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CUERPO

Roger&Gallet y el agua de colonia que te transporta a la infancia

La historia de la míticas fragancias de Roger&Gallet se remonta a 1806. Jean-Marie Farina crea… Leer más

2 días ago
  • ENTREVISTAS

Eva Gª Sáenz de Urturi: “Estoy orgullosa de haber ayudado a que Vitoria se conozca en otros países”

A los catorce años empezó a escribir sus vivencias en un diario y, a partir… Leer más

2 días ago
  • MUJER

Cuatro firmas de moda con tienda en Madrid donde encontrar el look de invitada perfecto

A pesar de que la mayoría de bodas, bautizos y grandes eventos se celebran en… Leer más

2 días ago
  • HOGAR

Peppermint Products: colgadores inspirados en nudos marineros que sostienen mucho más que objetos

  En el universo del diseño contemporáneo hay marcas que deciden caminar a contracorriente. Que… Leer más

2 días ago
  • RESTAURANTES

Tatel: diseño, cócteles de autor y la mejor tarta de queso de Madrid

Si eres indeciso, salir a comer o cenar por Madrid puede convertirse en una odisea.… Leer más

2 días ago
  • TECNOLOGÍA

Caprichos techie especialmente fáciles de usar y perfectos para el día a día

La tecnología se ha convertido en una aliada indiscutible de nuestro día a día. Da… Leer más

2 días ago