Foto Instagram @meghan
La semana pasada fue movidita para el príncipe Harry. Desde luego no le sentó bien que el Tribunal de Londres desestimara su petición de tener seguridad pagada con fondos públicos cuando él y su familia pisen suelo británico. Echó la culpa de la decisión a su padre y más tarde se despachó diciendo que hay una conspiración contra él. Sin embargo, todo fue encauzándose y parece que no quedó nada del disgusto este fin de semana. Porque el príncipe Harry acudió con Meghan Markle a un concierto de Beyoncé donde lo pasaron de cine.
Así se desprende de las imágenes que ha compartido ella en su perfil de Instagram. Una cuenta cada vez más activa en la que lo mismo sube fotografías de su programa y sus proyectos profesionales, como de sus hijos y su vida familiar. De esta forma, va dando a conocer pequeños detalles de su entorno y sus seres queridos, especialmente del príncipe Harry, quien no cuenta con perfiles públicos y es especialmente reservado en este sentido.
Las fotografías muestran a la pareja, cómplice y enamorada, disfrutando del show que Beyoncé ofreció en Los Angeles el sábado. Una cita romántica y a juzgar por las instantáneas, divertida, para la que llevaron unos looks perfectos para la ocasión. De hecho acudieron al SoFi Stadium de la ciudad con complementos y looks de estilo cowboy acordes a la temática de la gira, Cowboy Carter.
Ella escogió un vestido de tejido denim de Carolina Herrera, ajustado y con hombros al aire, que completó con sus joyas fetiche. El príncipe Harry, por su parte, posó sonriente para las fotos ataviado con una camisa de pana verde y camiseta negra debajo que completó con un artículo muy especial. Se trata de un sombrero de vaquero que guardaba dentro varios secretos.
Y es que tal y como mostró Meghan en una fotografía, el complemento llevaba grabados dentro varios nombres y dibujos que son especiales para él. “My husband’s hat gets a twirl” (el sombrero de mi marido se va una vuelta) decía ella mostrando su interior.
En él aparecen las banderas de Reino Unido (su tierra natal) y Estados Unidos (su hogar de acogida tras su huida de la Familia Real británica). Además de un mapa de África y de la bandera de la República de California también conocida como ‘Bandera del Oso’. Completan la personalización los nombres de sus hijos, Archie y Lili, así como las palabras My Love para designar a su esposa, Meghan Markle.
El sombrero pertenece a la firma de Aspen, Colorado, KemoSabe. El modelo es el Military Beaver Blend de color verde militar y cuyo precio es de 895 dólares sin personalizar.
Con todo, Meghan agradeció al equipo de Beyoncé el magnífico concierto con un mensaje. “About last night…. Thank you @beyonce and team for an amazing concert (and a very fun date night)! All love” (Sobre anoche… Gracias Beyoncé y su equipo por un increíble concierto (y una velada muy divertida!) Todo el amor).
No es la primera vez que la pareja disfruta de un concierto de Beyoncé. En septiembre de 2023 acudieron juntos al último concierto de la diva en Los Angeles dentro de su gira Renaissance World Tour. Igual que sucediera este fin de semana, también acudieron ataviados para la ocasión con looks brillantes y de colores claros como mandaba el dress code.
Pronovias acaba de nombrar a Cristina Alba Ochoa como nueva CEO del grupo y toma el… Leer más
El próximo 21 de abril de 2026 se cumplen 100 años del nacimiento de Isabel… Leer más
El mejor panadero del mundo es cordobés y se llama José Roldan. Acaba de ser… Leer más
El mercado de productos de segunda mano en Internet ha permitido a los españoles ahorrarse… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William ya están de vacaciones. La pareja ha aprovechado su… Leer más
La apresurada y traumática salida del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros activos de… Leer más