Foto: Gtres.
El torneo de tenis de Wimbledon es una de las citas preferidas de Kate Middleton. Ni siquiera su enfermedad fue una excusa el año pasado para no asistir, y desde 2019 tiene un papel protagonista entregando el trofeo a lo ganadores. Por ello, Wimbledon para Kate es más que un simple torneo de tenis. Es una cita a la que tiene que ir impecable y en la que nos ha regalado alguno de sus mejores looks.
La primera vez que vimos a Kate Middleton por la pista de Wimbledon fue en 2011. Hacía apenas dos meses que se había casado con el príncipe William y acudió junto a él a ver uno de los partidos. Para su debut en la grada escogió un sencillo look de Temperley London protagonizado por un vestido de tirantes en color blanco y falda de tablas.
El amarillo ha sido uno de los colores que más le hemos visto en Wimbledon. La primera vez que lo llevó fue en 2016 con un vestido de manga corta que combinaba partes en amarillo y blanco, y que firmaba Roksanda.
Repitió dos años después con un elegante diseño de Dolce & Gabbana, ajustado al cuerpo y mangas con vuelo. Y más recientemente, en 2022 con otro aplaudido diseño de Roksanda, protagonizado por un lazo XXL en el pecho.
También son recordados los looks que llevó en sus duelos de estilo con Meghan Markle. Y es que las cuñadas fueron juntas al tenis en 2018 y 2019. Dos citas en las que Kate lució dos de sus looks más relajados en Wimbledon.
El primer año se decantó por un vestido blanco de estampado de lunares y detalles fruncidos de Jenny Packham. Y el segundo, un diseño verde de Dolce & Gabbana, decorado por unos botones dorados XL en el escote.
Sus looks más elegantes en Wimbledon los hemos empezado a ver a partir de 2019, cuando era la encargada de bajar a la pista a entregar la copa al ganador.
Para su debut, la princesa de Gales se decantó por un elegante vestido en color azul bebé, de manga corta y ceñido a la cintura, que firmaba Emilia Wickstead. Esta misma diseñadora fue la encargada de vestirla también en 2021, esa vez con un original diseño verde sin mangas y protagonizado por una falda de vuelo.
Al año siguiente Kate Middleton se inspiró en el estilo de Lady Di. Acudió al tenis con un elegante vestido azul con estampado de lunares en blanco, manga larga y cuello cerrado, que recordó al estilo que llevaba la desaparecida princesa en citas deportivas. Un diseño que le hemos visto en más de una ocasión y que firma Alessandra Rich.
Aunque, sin duda, uno de sus looks más aplaudidos fue el que llevó en 2023. La princesa cambió radicalmente de estilo y optó por lucir una falda larga de tablas que combinó con una sofisticada blazer de Balmain en color verde meta y con detalles en blanco.
En 2024 Kate Middleton hizo su gran reaparición en Wimbledon. Era el segundo evento público al que asistía tras conocerse que padecía cáncer y lo hizo acompañado de la pequeña Charlotte.
Para la ocasión estrenó un vestido de un color morado intenso, con una parte superior entallada y una falda midi vaporosa, que tenía una especie de fruncidos en la parte del abdomen. Un elegantísimo diseño que firmó Safiyaa y con el que estaba radiante.
Promete convertirse en el meteorito más caro de la historia. Y no merece menos. Se… Leer más
A la vuelta del verano los amantes de las joyas tienen una cita imprescindible en… Leer más
Hoy hace 26 años que David y Victoria Beckham se dieron el "sí quiero". 26… Leer más
El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el 4 de julio algo muy especial. Y no… Leer más
Melania Trump se ha bajado de los tacones para acudir a su cita más especial… Leer más
Orlando Bloom y Katy Perry han confirmado su ruptura sentimental. Lo han hecho a través… Leer más