Foto: Gtres
De sobra es conocida la afición de Kate Middleton por el deporte. La princesa de Gales ha tenido este jueves la oportunidad de unirlo además con su faceta más solidaria. Ha sido durante la celebración del Día de la Inclusividad con miembros de la Liga de Rugby para Discapacitados. Allí hemos podido ver a Kate Middleton en silla de ruedas. La esposa del príncipe William no ha dudado en participar en un entrenamiento junto a algunos de los deportistas.
Kate dejó para otro día el look formal y de trabajo y escogió un polo azul marino de la Liga de Rugby, pantalones de chándal a juego y zapatillas blancas. Después se sentó convenientemente en una silla de ruedas adaptada para este deporte.
Y eso que se encuentra lesionada. La princesa de Gales sufrió hace unos días un leve percance en un dedo de la mano derecha mientras jugaba con sus hijos. “Estoy preocupada por mi dedo, pero estoy dispuesta a intentarlo”, aseguró convencida Kate Middleton antes de entrar en la cancha. No tuvo miramientos incluso en utilizar dicha mano para golpear el balón de rugby, ante la atenta mirada de los participantes en el evento.
Kate Middleton tiene un don especial para los deportes y se nota. Su visita y fotografías, que ya están dando la vuelta al mundo en las redes sociales, visibiliza el poder del deporte para abordar las desigualdades.
El equipo de la Liga de Rugby en Silla de Ruedas de Inglaterra se coronó Campeón del Mundo en noviembre de 2022. El pasado enero, la princesa de Gales organizó una recepción a la que acudieron los miembros del equipo como reconocimiento de su éxito.
Estée Lauder Companies, multinacional norteamericana fabricante de marcas de renombre como Clinique, La Mer, Aramis… Leer más
Que la gastronomía española es una de nuestras joyas es un hecho que corrobora la… Leer más
Aeffe, matriz de Moschino, Alberta Ferretti o Pollini ha cerrado el trimestre multiplicando pérdidas y reduciendo… Leer más
Rojos, azul marino, fucsia, verde esmeralda, rosa o color melocotón. La nueva subasta del vestuario… Leer más
De sobra es conocido que Carlos III tiene un profundo respeto a los símbolos y… Leer más
Los jardines de Adelaide Cottage fueron el refugio de paz y serenidad de Kate Middleton… Leer más