Foto: Gtres.
Kate Middleton ha reaparecido este fin de semana para asistir a los actos solemnes del Día del Recuerdo. Unas citas que han estado marcadas por la ausencia del príncipe William, que no volvió de Brasil hasta el domingo. Sin embargo, Kate Middleton no le echó de menos, pues a su lado sin perderla de vista estaba el príncipe George, que ha sus 12 años ha debutado en estos actos como todo un hombrecito.
El Royal Albert Hall de Londres acogió un año más el tradicional concierto del Día del Recuerdo. Como suele ser habitual, la familia real acudió a la cita. Aunque este año estuvo marcada por las ausencias.
El príncipe Andrés, la duquesas de York y el príncipe William no estuvieron. En su lugar acudió el príncipe George, quien parece empieza ya a asumir más responsabilidades reales.
Este acudió para acompañar a su madre, que reaparecía tras casi un mes. Lo hacía luciendo un sobrio traje de chaqueta en color negro, con corbata a juego y el tradicional broche de la amapola.
La princesa de Gales optó también por el negro con un romántico vestido negro de manga larga y corte midi, con cuello bebé con bordados en color blanco, detalles de botones en el abdomen y un pequeño volante en la cintura. Un vestido que no le habíamos visto nunca antes y que firma la diseñadora Alessandra Rich.
Completó el look con un clutch negro tipo sobre de Mulberry, y el tradicional broche de la amapola. En este caso, lo acompañó de un broche de plata que recrea un cardo escocés y que firma la joyería James Porter & Son Diamonds. Remató con unos pendientes diamantes y perlas de Baréin que pertenecieron a Isabel II.
Al día siguiente, ya con el príncipe William, Kate Middleton volvió a dar una lección de estilo desde el balcón del Ministerio de Asuntos Exteriores.
La princesa rescató uno de sus clásicos abrigo/vestidos. En concreto, un modelo de color negro de la diseñadora Catherine Walker que estrenó en 2022 en esta misma celebración. Sin embargo, añadió un toque nuevo al lucir un pañuelo de bordados negros anudado al cuello y que caía a modo de lavallière.
Completó el look con un tocado de Lock & Co. Hatters, también en color negro, y su bolso cuadrado y acolchado de Chanel.
Como joyas escogió los pendientes de diamantes y perlas Collingwood que heredó del la princesa de Diana. Y el broche de la amapola.
Un Patek Philippe 1518 de acero inoxidable acaba de hacer historia tras convertirse en el… Leer más
España y Francia llevan años disputándose la corona del turismo mundial, alternando el primer puesto… Leer más
Cada vez queda menos para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La cantante… Leer más
La firma de cosmética japonesa Shiseido ya acumula unas pérdidas netas atribuidas de 43.983 millones… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia aterrizaron ayer en el aeropuerto de Chengdú para dar… Leer más
Hay restaurantes que te conquistan nada más entrar y desde luego, Ovillo es uno de… Leer más