Foto: Gtres
Se han hecho de rogar, pero finalmente el príncipe Harry y Meghan Markle han compartido la tradicional felicitación de Navidad. Este año han decidido volver a darle protagonismo a sus hijos con una única y tierna fotografía. En ella queda más que claro el estrecho vínculo que la pareja tiene con sus hijos, los cuales guardan un gran parecido con su padre.
“¡Felices fiestas! De nuestra familia a la suya”. Con estas palabras el príncipe Harry y Meghan Markle han compartido su tradicional felicitación navideña. Este año han optado por una tierna fotografía en la que ambos posan con Archie y Lilibet que, como suele ser habitual, aparecen con el rostro tapado.
Para ocultar su carita, los duques de Sussex se han valido de dos bonitas poses que demuestran lo unidos que están a sus hijos. Por un lado, Meghan se agacha hasta ponerse a la altura de Lilibet, a la que tiene cogida de las manos, y junta su frente a la de la pequeña, que la mira fijamente. Mientras que el príncipe William se queda de pie recibiendo un efusivo abrazo de Archie, al que coge cariñosamente de la cara.
Así, Harry y Meghan han conseguido ocultar la carita de los pequeños, aunque queda más que claro a quién de los dos se parecen. Y es que tanto Archie como Lilibet presumen de su pelo pelirrojo, exactamente igual al de su padre.
Sin embargo, no siempre nos han dejado ver tan claramente a los niños. En la felicitación del año pasado estos aparecían en una pequeña fotografía que compartía espacio con otras cinco instantáneas de los duques en sus actos con la Fundación Archwell.
Tampoco en 2023 nos dejaron ver a Archie y Lilibet. Ese año Harry y Meghan optaron por una fotografía tomada durante los Juegos Invictus de Düsseldorf ese mismo año. Una felicitación muy parecida a la de 2022. En este caso optaron por una sencilla fotografía captada durante los premios Ripple of Hope, donde fueron premiados por su lucha contra el racismo institucional.
En 2021 nos dieron la primera fotografía familiar en la que aparecía Lilibet. La pequeña había nacido en junio de ese mismo año y era la primera vez que la veíamos. En la instantánea los duques repetían las poses de este año, Meghan con Lilibet, a la que sostenía en el aire, y Harry con Archie, que le tenía sentado en su regazo. Una foto tomada en su casa de Montecito y que supuso la presentación oficial de la princesa.
La casa familiar fue también el escenario escogido en 2020. Ese año en lugar de compartir una fotografía hicieron un dibujo en el que Harry y Meghan aparecían junto a Archie y su perrito Guy saliendo de la casa de juegos de pequeño. Un tierno dibujo con el que ya ocultaban la cara de su hijo.
Y es que en 2019 Archie posó por primera vez para la felicitación navideña sin esconder su cara. Él era el gran protagonista de la instantánea. Aparecía frente a la cámara en primer plano, mientras Harry y Meghan posaban detrás junto al árbol de Navidad. Y es que era la primera Navidad que la pareja pasaba como papás.
De hecho, en 2018 la pareja compartía su primera felicitación navideña. Lo hacían con una foto del día de su boda. En concreto, de los fuegos artificiales que pusieron broche final a la fiesta posterior a la ceremonia. Una foto en la que ambos posan de espaldas y todavía luciendo sus trajes de novios.
Aunque tradicionalmente se asocie viajar con caravanas y campers con épocas de buen clima. La… Leer más
Iberdrola ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 100% del parque eólico Ararat, ubicado en… Leer más
Como cada año, durante el periodo de Adviento, encendemos una vela por semana, cuatro luces… Leer más
Madrid será el epicentro del turismo mundial. Así lo ha decidido el Consejo Mundial de… Leer más
Coty ha vendido el 25,8% de su participación en la marca Wella a KKR por… Leer más
Parece que la Navidad no ha ayudado a sellar la paz entre David, Victoria Beckham… Leer más