(Foto: Gtres)
Desde que decidieran abandonar la familia real a principios de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle se dedican por completo a su fundación, Archewell. Este año las cosas les han ido muy bien y han recaudado un total de 5.7 millones de dólares, el doble de dinero del que consiguieron el año pasado. Sin embargo, según la declaración de impuestos de la entidad, Harry y Meghan se han gastado ya una parte de ese dinero y sabemos en qué.
La revista People ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de impuestos de Archewell de 2023. En ella se detallan los ingresos que la Fundación consiguió desde enero a diciembre del año pasado, siendo un total de 5.7 millones dólares. Todo este dinero llegó a Archewell gracias a inversiones y, sobre todo, a través de donaciones. En concreto, la de una persona anónima que donó 5 millones de dólares.
Sin embargo, una parte de ese dinero ya no estaría disponible en las cuentas de la fundación, pues el príncipe Harry y Meghan Markle se lo habrían gastado. Según cuenta la publicación, los duques de Sussex han donado 1.3 millones de dólares a diferentes causas sociales.
Una de las más beneficiadas habría sido Ashley Biden’s Women’s Wellness (Spa)ce, un centro de ayuda para mujeres que está gestionado por Ashley Biden, hija del presidente Joe Biden. Harry y Meghan le habrían donado 250.000 dólares que destinarán a ofrecer refugio a mujeres con traumas dándoles alimentos, recursos y tratamientos terapéuticos.
Sin embargo, esta causa no ha sido la única destinataria del dinero de Archewell. Harry y Meghan también dieron 125.000 dólares a NAACP, una organización de derechos civiles a favor de mejorar el mundo digital; 130.000 dólares a Humanity Crew, una organización que proporciona ayuda psicológica a niños desplazados; 50.000 para ayudas a la salud mental a trabajadores de Israel y Gaza; y otros 80.000 para los de Turquía y Siria.
Posiblemente, el otoño sea la mejor época del año para visitar la región de Champagne.… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han puesto rumbo a China en el que será… Leer más
Cuando vamos a un restaurante italiano siempre se nos presenta el mismo dilema: ¿pizza o… Leer más
Cuando éramos pequeñas todas soñábamos con convertirnos en un ángel de Victoria Secret y desfilar… Leer más
Hay marcas que nacen de una idea estética y otras que nacen de un propósito.… Leer más
Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más