(Foto: Gtres)
Tal y como ella misma comunicó el pasado viernes en las redes sociales, Kate Middleton reapareció en público este sábado en el desfile militar Trooping the Colour. La princesa agradecía así todo el apoyo recibido estos meses en los que ha estado ausente de la actividad pública. De hecho, desde que reconociera que se estaba sometiendo a un tratamiento contra el cáncer el pasado 22 de marzo, no había trascendido ninguna imagen suya.
Así, las redes sociales de los príncipes de Gales comunicaban el viernes, con una foto de Kate Middleton, que como todo paciente que recibe quimioterapia, hay “días buenos y días malos, en los que te sientes débil, cansado y en los que debes dejar que tu cuerpo descanse”.
Y el sábado se dio un baño de afecto con el apoyo de miles de ciudadanos que vieron en directo el desfile por las calles de Londres. Kate Middleton llegó junto a su marido, el príncipe William, y sus tres hijos, con un traje bicolor de lo más significativo.
Eligió un vestido blanco con ribetes en negro en el que destacaba la lazada en los mismos tonos en el cuello. Además, completó su estilismo con una pamela en los mismos colores.
Inspirado en My Fair Lady, Kate Middleton se convirtió por unas horas en Audrey Hepburn. Un film que recibió ochos premios Oscar y en el que la protagonista se sobrepone a los dogmas de una clase social a la que no pertenece. El célebre vestido de Hepburn paseando por el hipódromo de Ascot, habría servido de inspiración a Middleton y a su diseñadora de cabecera, Jenny Packham, para su esperada reaparición.
Una creación en los colores más elegantes, favorecedores y atemporales que hay y que reflejan fortaleza, sinceridad y pureza. Con una sonrisa tímida en su rostro, la princesa de Gales reapareció junto a los miembros más relevantes de su familia.
La princesa de Gales está comenzando a disfrutar de su tiempo personal en las cosas que le dan energía y positividad. Reconoce que ha comenzado a hacer “un poco de trabajo” desde casa y su intención es implicarse en varios eventos públicos que tendrán lugar a lo largo del verano. Pero siempre siendo consciente de que no está del todo recuperada.
De hecho dijo en la publicación del viernes que “seguirá adelante con su tratamiento del que todavía quedan pendientes algunos meses más”, sin aclarar exactamente la duración del mismo. Reflexionando acerca de estos meses, hablaba de cómo ha aprendido a ser paciente, sobre todo, cuando hay incertidumbre. “Estoy tomándome cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome a mí misma todo el tiempo que necesite para recuperarme”, dijo.
Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más
El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más