The Beauty Concept, encargada del spa del Ritz, cumple 20 años
El aniversario de la firma se celebró por todo lo alto en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, donde The Beauty Concept gestiona uno de sus centros en la capital.
Hace veinte años, una mujer valiente decidió dejar su carrera en la banca privada para dedicarse en cuerpo y alma a su verdadera vocación. Mejorar la belleza, el bienestar y la salud de las personas. Los primeros meses -e incluso años- no fueron fáciles, pero su tesón y su buen hacer han llevado a The Beauty Concept, el spa que Paz Torralba creó desde cero, a cumplir dos décadas con éxito.
El aniversario se celebró por todo lo alto en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, donde The Beauty Concept gestiona uno de sus centros en la capital. Fue la primera vez en la historia del prestigioso grupo hotelero que encarga a una empresa externa la gestión del área de Spa y Wellness.
El nivel de exigencia de Mandarin Oriental es altísimo y muy riguroso. Por eso la cadena se fijó para su spa en los servicios y la metodología de los centros de Paz Torralba. Esos que reflejan a la perfección los valores y la excelencia que el grupo ofrece a sus huéspedes.
Es muy probable que en los próximos meses se amplíe el número de cabinas del spa. Y es que los clientes disfrutan cada vez más invirtiendo en su bienestar personal. El Spa Wellness del hotel es un lugar único en la capital: un refugio donde respirar armonía, escuchar el silencio y disfrutar de la magnífica piscina, el ambiente cuidado, los tratamientos exclusivos y el gimnasio.
La filosofía de The Beauty Concept
The Beauty Concept cuenta con otros cuatro centros en Madrid, cada uno especializado en un área del cuidado facial y corporal, incluyendo una peluquería. Todos ellos están a disposición de los huéspedes del hotel gracias a un servicio exclusivo de coches que los traslada para recibir tratamientos de aparatología, medicina estética, peluquería o maquillaje. Del mismo modo, el spa del hotel también está abierto a cualquier cliente aunque no se encuentre alojado en él.
Paz siempre ha tenido muy claro que sus centros de belleza debían ser algo más: lugares capaces de aportar experiencias de bienestar personal a niveles superiores. De ahí que sean auténticos refugios urbanos, dedicados al cuidado integral y al equilibrio entre cuerpo y mente.
En este entorno de arquitectura sofisticada e innovación estética tuvo lugar la gran celebración de Paz Torralba. Los doscientos asistentes -entre prensa especializada, pacientes, amigos de la anfitriona y todo su equipo- disfrutaron de un montaje espectacular al más puro estilo Ritz. Así como de la alegría y emoción sinceras de la homenajeada.
Aniversario en el Ritz
La belleza holística que caracteriza a la marca estuvo muy presente durante todo el evento. Desde la decoración y las flores –como siempre, a cargo de Brumalis, responsable de la ambientación floral del Mandarin Oriental Ritz desde su reapertura– hasta la impactante exposición de piezas de plata de la colección histórica del hotel, adquiridas para su inauguración en octubre de 1910.
A lo largo de estos veinte años, The Beauty Concept ha cultivado una clientela exigente que valora la confidencialidad, la profesionalidad y los resultados. Muchos de ellos se dieron cita en los salones del Ritz y disfrutaron de la magnífica terraza sobre los jardines del hotel. No faltó el champagne, ni una elegante tarta, ni las felicitaciones que se escuchaban por todas partes.
Mejor spa de hotel de España está en el Ritz
Como broche de oro y mejor regalo de aniversario, The Beauty Concept acaba de ser galardonado con el Premio al “Mejor Spa de Hotel en España” por los World Spa Awards. Este importante reconocimiento consolida a la firma como un referente absoluto en el sector del bienestar y la belleza de lujo.
“Nuestro objetivo siempre ha sido crear experiencias únicas que mejoren la vida de las personas. Este premio es el reflejo de dos décadas de trabajo, pasión y compromiso con la belleza entendida desde dentro”, recordó Paz Torralba al recoger el galardón.
Por sus manos han pasado grandes artistas, modelos, deportistas, actores y actrices, pero para Paz cada cliente es especial e igualmente importante. A todos los cuida con la misma excelencia y con un trato humano, cercano y profundamente personalizado.
Desde The Luxonomist felicitamos a Paz Torralba y a todo su equipo con el deseo de que sigan cultivando la excelencia y la coherencia que los caracteriza. Para que dentro de otros veinte años podamos celebrarlo juntos.