BELLEZA

Soplo Intense, la fragancia más femenina de Mercadona

Publicado por:

Los olores tienen la capacidad de hacernos viajar, de transportarnos a otro momento u otro lugar sin movernos del sitio; e incluso de recordar a una persona que no tenemos delante solo por su nítido recuerdo. Regalar perfumes en Navidad se ha convertido en mucho más que un recurso, es toda una declaración de intenciones. Y es que sorprender al otro también puede ser volverle a ofrecer ese aroma que es tan suyo. Esa fragancia que, como Soplo Intense de Mercadona, habla de sentimientos, de instantes, y sobre todo, de personas.

La cadena de supermercados vuelve a conquistar a sus clientes con Soplo Intense. Una delicada fragancia con notas florales, apolvadas y musky que junto a un sutil fondo de iris y violeta hacen de ella el regalo perfecto. Con toques de vainilla, almizcle blanco y haba tonka, este eau de toilette resulta tan especial por dentro como por fuera. Y es que a su sugerente frasco se suma ahora el body milk con su esencia, ambos dentro de un coqueto neceser con forma de maletín donde llevar todo lo necesario a cualquier salida o viaje.

El pack de Soplo Intense es un coqueto maletín-neceser

Soplo Intense, un ejemplo de excelencia Made in Spain

Los productos de este lote especial están fabricados por los laboratorios RNB Cosmetics de Valencia. Unos imprescindibles beauty que forman parte de toda una familia de productos de belleza que La Perfumería de Mercadona ha querido poner en valor con su última campaña de Navidad.

En ella destacan la labor de los perfumistas y profesionales que se esconden detrás de la elaboración de estas fragancias. La creatividad, la elección de los materiales más especiales… todo forma parte de un perfecto engranaje en el que también forman parte fundamental los clientes o ‘Jefes’ de la cadena de supermercados. Con Soplo Intense, Mercadona revalida su apuesta por la cosmética y la perfumería Made in Spain y defiende que “Lo que importa no se ve”. Como el olor de alguien y el recuerdo que deja en nosotros.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

2 días ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

2 días ago