Porque sales de la ofi a las tantas, porque tienes hijos, porque estás enganchadísima a Big Little Lies, porque te apuntas a un bombardeo, o todo la vez. Lo de dormir ocho horas diarias, comer sano y estar en permanente modo zen te suena de haberlo leído en alguna revista, pero poco más. Y estar cansada es sinónimo de piel apagada, ojeras y arrugas. De mala cara, vamos.
La contaminación medioambiental y el hecho de que con la edad la piel pierde elasticidad y concentración de vitaminas C y E tampoco ayudan mucho. Caudalie ha ideado Vine[Active], una rutina antifatiga para apoyar sus defensas naturales utilizando estas vitaminas y los polifenoles presentes en las pepitas de las uvas, famosos por su acción antioxidante. Para que mantengas el ritmo diario sin que afecte a tu piel.
Sérum antiarrugas
La rutina comienza con el tratamiento más concentrado de la línea, un velo protector contra los radicales libres y otras agresiones diarias que también estimula la producción de colágeno para un efecto antiarrugas.
Un tratamiento hidratante 3 en 1 que corrige, protege e ilumina. Contiene ácido hialurónico que redensifica y alisa la epidermis, y pigmentos que juegan con la luz para un resplandor natural.
Sérum de ojos
Una inyección de energía para la sensible zona de los ojos. Despierta la mirada y neutraliza las agresiones. Mejora la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras.
Aceite de noche
El mítico aceite de uva de Caudalie también sirve como paso final para recuperar la piel después de toda la jornada gracias a su efecto detox.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más