Foto: @diorbeauty Instagram.
Llega el 14 de febrero, San Valentín y el amor se convierten en protagonistas. Ya tengas pareja o no, ese día está para celebrar el amor y dar besos a tus seres queridos. Unos besos en los que queremos que los labios, además de hidratados, luzcan jugosos y bonitos. Y es que si eres de las que odia los labiales fijos y secos hoy te presentamos tres lip oils que te harán irresistible en San Valentín.
Justo para celebrar el día de los enamorados Dior ha renovado su colección Dior Addict conectando fragancias y maquillaje. En concreto, con sus famosos Lip Glow Oils.
La firma reinventa sus brillos de labios con una nueva fórmula de aceite de cereza que promete hidratación durante 24 horas y efecto alisador por más de ocho. Así al acabado jugoso y traslúcido que dejan los Lip Glow Oils de Dior se suma ahora un efecto glaseado de color intenso, que deja los labios como si llevaras una capa de azúcar cristalizado.
Esta nueva colección cuenta con 16 nuevos tonos que se presentan en el icónico envase joya de Dior. Y su famoso aplicador de esponja.
El brillo se ha convertido en la última obsesión de Yves Saint Laurent Beauty. Por ello la firma cuenta con dos formatos de brillos de labios, uno en barra y otro en lip oil, que dejan un acabado brillante y jugoso al labio.
El primero es el YSL Candy Glaze, un labial en formato barra que deja un brillo intenso, similar al del gloss clásicos. Infusionado con aceite de menta, este labial promete, además, un efecto volumen en los labios, nutrición e hidratación durante más de ocho horas gracias al ácido hialurónico, la vitamina E, el aceite de mango y el extracto de granada que contiene su fórmula. Disponible en 14 tonos.
Mientras que el YSL Loveshine Plumping Lip Oil Gloss es un brillo de labios clásico con textura de aceite que promete hidratación durante 24 horas y ocho horas de brillo jugoso.
Entre sus ingredientes destaca el ácido hialurónico y la pulpa de higo de los Jardines Comunitarios de Ourika de YSL Beauty. Además de aceites de jengibre y pimienta que dejan una sensación picante que ayuda a dar volumen al labio. Disponible en 13 tonos.
Si eres de las que prefiere los lip oils transparentes que dan vida al color natural del labio, Carolina Herrera acaba de presentar su nuevo Good Girl Lip Oil. Un brillo que dicen: “Transforma la tentación en hidratación”.
Se trata de un jugoso lip oil que promete una hidratación durante más de 24 horas gracias a su fórmula híbrida entre gel y aceite. Presenta una textura ligera que, dicen, no deja sensación pegajosa, y se enriquece con aceite de pitahaya para dejar unos labios suaves y listos para besar. Y es que su tono transparente llamado Bésame Mucho busca realzar el tono natural del labio.
Además, como novedad, presenta un aplicador de silicona flexible que ayuda a dejar y repartir mejor el producto en los labios.
Por supuesto, y al igual que el resto de labiales de Carolina Herrera, se puede personalizar añadiendo charms como borlas o pequeños colgantes. Destaca el Heart Stud, un corazón dorado ideal para San Valentín.
La transformación de los residuos en recursos energéticos se ha convertido en una de las… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que hay muchos tipos de restaurantes. Los de postín, para… Leer más
Ferrari cerró 2025 con unos resultados que superaron las expectativas del mercado. Sus previsiones para… Leer más
Louis Vuitton cambia su ubicación en Barcelona. A partir de ahora estará en el número… Leer más
Sydney Sweeney quiere convertirse en la nueva tentación rubia de Hollywood. La actriz ya ha… Leer más
Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) prepara su edición de 2026 más ambiciosa hasta la fecha.… Leer más