Foto: Freepik.
Cuando llega el verano y la temperatura pasa de los 30 grados lo que pide nuestra piel es una base de maquillaje ligera. Un producto que deje un acabado natural, que aporte frescor a la piel y no nos de la sensación de que llevamos una capa de pintura encima. Para conseguirlo, una excelente opción son los protectores solares con color. Y es que estos, además de protegernos del los rayos nocivos del sol, cuentan con una ligera pigmentación que unifica el tono de piel y dejan un acabado de maquillaje muy ligero y natural.
Con esa idea dar un acabado natural y efecto buena cara al instante llega el nuevo Photoderm Xdefense Ultra-Fluid de Bioderma. Se trata de un protector solar ecobiológico que ayuda a la piel a defenderse de los rayos del sol y otros agresores ambientales como la contaminación.
Su fórmula combina filtros anti UVB y UVA/UVA largo, con ectoína y mantinol, que preservan las autodefensas naturales de la piel frente a radiaciones UV, y un activo desintoxicante que ayuda a la piel a defenderse de los agresores ambientales. Todo ello, en una crema con un SPF 50 y que, además cuenta con pigmentos de color.
Y es que Photoderm Xdefense Ultra-Fluid de Bioderma está disponible tanto en versión invisible, como con color. En concreto, cuenta con tres tonos que podrás adaptar a tu color natural de piel. Al aplicarlo deja un acabado mate muy natural y unifica el tono del rostro, ejerciendo como una base de maquillaje super ligera y perfecta para los días de verano.
Si hablamos de protectores solares con color una de las marcas estrella es ISDIN. Ésta cuenta con la línea Magic de protectores solares resistentes al agua y con color que funcionan como una bb cream.
En concreto, el Fusion Water MAGIC es el aliado perfecto para el verano, pues protege frente a la radiación UVB/UVA, luz azul, IR-A y la polución, al mismo tiempo que hidrata la piel y aporta una cobertura ligera, pero capaz de disimular imperfecciones y unificar el tono del rostro.
Su fórmula es super ligera, de rápida absorción y sin acabado graso. Y es que, aunque es un protector solar de SPF 50, actúa como una base de maquillaje. De hecho, el efecto buena cara que deja nada más aplicarlo hace que con un rimmel y un pintalabios tengas el maquillaje perfecto para el día a día en verano.
También encontramos protectores solares con color en la Roche Posay. La firma, que este año celebra su 50 aniversario, cuenta en sus lineales con el protector solar Anthelios UVMune SPF 50 con color. Una crema solar específicamente pensada para la cara, con filtro UV frente a los rayos UVA ultra-largos y que protege del daño celular profundo.
Su formulación es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles o las grasas. Justo para estas últimas cuenta con oil control, que absorbe inmediatamente el exceso de sebo y ayuda a controlar los brillos. Además, al aplicarla deja un acabado mate que se alarga hasta por 12 horas.
Por supuesto, la crema cuenta con pigmentos de color que dejan un efecto buena cara al instante, unificando el tono de la piel y eliminando cualquier brillo.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más