Foto: Mercadona
Ahora sí que sí. Las clases han terminado, las temperaturas no dan tregua y seguramente cuentes las horas -o los días- para que empiecen tus vacaciones de verano. Un tiempo para disfrutar del tiempo libre, vestir las ropas coloridas en las que llevamos pensando todo el año y dar rienda suelta a nuestra imaginación con el maquillaje. Porque es una realidad que en verano no hay lugar para la discreción, la tendencia son los tonos llamativos con los que conseguir un efecto degradado digno de cualquier profesional.
Y para conseguirlos nada como la colección Summer Cocktail de Mercadona. Una línea de productos que fusionan los tonos rosas y amarillos capturando la esencia del verano de una forma espectacular. Sin duda una forma de dar un toque veraniego a tus looks antes de llegar o cuando ya estés a la orilla del mar.
Porque además del color, cada producto de la colección evoca la forma de un cóctel con envases que recuerdan a zumos tropicales y bebidas refrescantes. ¿Se te ocurre mejor forma para dar la bienvenida al verano?
Así, la colección Summer Cocktail de Mercadona está compuesta por cinco productos. Un bronceador en polvo para rostro, hombros y escote; un iluminador para aplicar estratégicamente; un aceite para labios fundamental para hidratarlos; un lip con color para dar el toque definitivo a labios y mejillas; y un aceite hidratante para brillar. Porque este es el objetivo, lucir un tono natural y al mismo tiempo luminoso, que a todo el mundo sienta de maravilla.
Para lograr un maquillaje de verano perfecto, Mercadona propone comenzar con el Sunset Bronzer, un bronceador en polvo de fórmula suave para aplicar con brocha en rostro, hombros y escote. Un modo sencillo para lucir un bronceado natural sin tomar el sol.
Una vez aplicado es fundamental destacar aquellos puntos estratégicos del rostro a los que queramos dar importancia. Para ello la propuesta es el iluminador Sunset Highlighter de textura ultrafina y que funde con la piel dejando un reflejo jugoso y radiante. Como si acabaras de volver de la playa.
A continuación, los labios. El sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar los resecan en exceso por lo que es importante hidratarlos en profundidad. La colección Summer Cocktail de Mercadona cuenta con un aceite de labios (Lip Oil) de color transparente y aroma a mango tropical perfecto para llevar siempre contigo. Y para dar el toque de color a labios y mejillas, el Lip and cheek tint, un producto que aporta un rubor rosado y natural de larga duración fundamental para conseguir un efecto “buena cara” al instante.
Por último, el brillo final del Gold Bronzer, un aceite hidratante para rostro y cuerpo con microdestellos de tono dorado cálido. Se absorbe rápido y deja un efecto en la piel jugoso, radiante y de lo más glow.
Jean Schlumberger fue uno de los joyeros y diseñadores más influyentes del siglo XX. Fallecido… Leer más
Carolina Herrera ya ha elegido el escenario de su próximo desfile en Madrid. La firma… Leer más
Un museo flotante. Así es el Explora I, uno de los barcos de la naviera… Leer más
El fuego es el elemento principal de la cita gastronómica que regresa a Madrid el… Leer más
Que Anna Winotur te invite a desfilar por la alfombra roja de la Gala MET… Leer más
El precio del oro ha superado los 3.500 dólares por onza, un nivel jamás alcanzado… Leer más