Foto: Maria Galland
Hay un refrán popular que dice que “los buenos perfumes se venden en frascos pequeños”. Algo que, extrapolado a esta época de regalos y sorpresas, significa que la calidad de un regalo no tiene que ver con su tamaño.
Porque… imagínate descubrir bajo el árbol de Navidad el día 6 de enero un sobrecito a tu nombre. Uno que contenga una invitación para disfrutar un tratamiento de belleza con productos de alta cosmética. Si se te han abierto los ojos solo de pensar en ello, sigue leyendo.
El protocolo de belleza profesional que te recomiendo pedir (o regalar) a los Reyes Magos se llama [SKIN]PULSE y está diseñado para revitalizar la piel, algo fundamental en cualquier época del año pero especialmente necesario ahora que estamos sometidos al frío del invierno.
Lo especial del tratamiento, además de que se realiza con productos de Maria Galland escogidos según las necesidades de cada piel, es su maravilloso ritual de aplicación. Porque de él depende gran parte del éxito del ritual. Y es que más allá de los resultados, que también, uno de los objetivos de este tipo de regalos o autorregalos es la evasión mental, el relax físico y el bienestar general que proporcionan. Un respiro absolutamente necesario que se nota por dentro y por supuesto por fuera.
Porque tras el tratamiento, de 50 o 75 minutos, el rostro se muestra espléndido, radiante, revializado. La piel luce bonita, repulpada y luminosa. Tanto, que parece haber rejuvenecido unos años sin haber hecho el mínimo esfuerzo. El mérito es del exclusivo masaje facial y por supuesto de la acción de los productos de alta cosmética de la firma parisina.
Como decimos, la terapeuta valora in situ qué tipo de piel tienes, qué necesita y actúa en consecuencia. Lo hace eligiendo cosméticos de líneas clave de la línea como LUMIN’ÉCLAT, ACTIV’AGE y LIFT’EXPERT, que combinan ingredientes hidratantes, ricos en lípidos, antioxidantes o estimuladores del colágeno. Un mix personalizado que hace que la experiencia sea absolutamente única.
En este sentido, la estrella del tratamiento es la mascarilla energizante 3|081 [SKIN]PULSE. Un todopoderoso mix de ingredientes que nutre la piel en profundidad y le aporta una energía que se ve de inmediato.
Su secreto, por supuesto, está en su composición. En ella son protagonistas el extracto de Jania Rubens y Sodium Carragenaan que activa la piel; un complejo de prebióticos y probióticos que hidrata en profundidad; y el exopolisacárido marino que suaviza las arrugas. Además, claro, del todopoderoso ácido hialurónico de cuatro pesos moleculares que hidrata en distintas capas y calma la piel.
Poco más hay que añadir a este regalazo de Reyes que debes pedir o regalarte para empezar el año como mereces.
Situado en el corazón de la región de Champagne y rodeado de viñedos declarados Patrimonio… Leer más
El aceite es uno de esos productos tan nuestros, tan arraigados a nuestra historia y… Leer más
La sombra de su apellido es alargada y, con la perspectiva que da el tiempo,… Leer más
Vacheron Constantin ha dado un nuevo paso en la evolución de su modelo Overseas. Lo… Leer más
Desde Barcelona, ARO ha logrado convertirse en una de las marcas de calzado más reconocibles… Leer más
Las marcas de lujo ya miran más allá del producto que ofrecen para centrarse en… Leer más