Foto: es.louisvuitton.
Los fanáticos de la firma llevaban seis meses esperando este momento, y por fin se ha hecho realidad. Louis Vuitton ha sacado a la venta su primera línea de maquillaje. La casa francesa se suma así a otras firmas de lujo que cuentan con una división beauty que genera muchos beneficios y acerca al consumidor el universo del lujo.
Louis Vuitton se ha metido de lleno en el mundo de la belleza con La Beauté. Este es el nombre que la casa ha escogido para referirse a su nueva división beauty que desde el pasado 25 de agosto ya está a la venta. Por el momento, esta se centra solo en labios y ojos con tres gamas de barras de labios: satinadas, mates y bálsamos; y una paleta de sombra de ojos.
La firma ha lanzado esta nueva división en colaboración con Pat McGrath una de las maquilladoras más influyentes del panorama internacional y con gran reputación en el sector. Ella es la Directora Creativa de Maquillaje de Louis Vuitton y ha participado activamente en el desarrollo de los productos.
Uno de los más destacados son los bálsamos labiales, elaborados, según rezan en su web, con un 94 % de ingredientes naturales y activos como ácido hialurónico o manteca de karité, que promete 48 horas de hidratación. La barras satinadas prometen un color de larga duración de hasta ocho horas. Mientras que las mate aseguran dejar un acabado aterciopelado con hasta 12 horas de fijación.
Además de en los ingredientes, Louis Vuitton ha puesto especial cuidado en el diseño del packaging. Éste destila lujo con el negro y blanco como colores protagonistas y acabados metálicos dorados en los que podemos ver el logo de la firma y su estampado monogram. Un diseño que se repite en la sombra de ojos, que se presenta en un pequeño estuche redondo. Barras de labios y sombras que más que maquillaje parecen complementos para lucir a juego con el look.
En cuanto a los precios, las barras de labios valen 140 euros, con recambios por 60 euros. Y las sombras de ojos 220 euros.
A este lanzamiento se le suman unos complementos de marroquinería que la firma ha lanzado en exclusiva para su línea de maquillaje. Están disponibles en colores rojo, rosa y estampado monogram. Y destacan la funda para labial por 490 euros, y tres neceseres de diferente tamaño, de los cuales el más caro cuesta 1.450 euros.
La princesa Leonor ya está en San Javier, Murcia. Muy puntual la heredera al trono… Leer más
Para muchos el 1 de septiembre es el primer día del año, el arranque de… Leer más
La infanta Sofía inicia este mes de septiembre una nueva etapa dentro de su formación… Leer más
Georgina Rodríguez se ha convertido en la protagonista de la 82 edición del Festival de… Leer más
La Ruta del Vino Rioja Alta y la Ruta del Vino y el Brandy del… Leer más
El queso de Cabrales es uno de los más afamados de nuestro país. También se… Leer más