Foto Unsplash @wiesehofer
Los Reyes Magos están a punto de llegar y es muy posible que aún se te haya escapado algún detalle. Las compras de última hora son el sino de muchos que, sin embargo, lo tienen realmente fácil para acertar. Porque… ¿qué mejor que obsequiar a tus seres queridos con un producto de belleza que además de sugerente y práctico sea un 2×1? Atenta porque el lote Elección de Mercadona es lo que necesitas para redondear la carta de los Reyes de este año.
Hablamos de un completo pack disponible en La Perfumería de Mercadona y compuesto por dos Eau de Parfum, de 100 y 20 ml; y una crema de manos perfumada.
Tres productos con una fragancia sugerente y atemporal dirigida a mujeres seguras, elegantes y muy femeninas; gracias a sus notas frutales, florales y chypres. Los perfumes se presentan en dos frascos transparentes en tono violeta con tapón blanco y la crema de manos en un tubo blando, especialmente útil para transportar y utilizar en cualquier momento y lugar.
Pero lo mejor está por llegar, porque el lote Elección es en sí mismo otro regalo. En concreto un joyero en tono rosa con tapa transparente y dos amplios cajones para guardar dentro todo tipo de joyas o secretos. Una caja que puede servir igualmente para contener pequeños accesorios o incluso productos de maquillaje o belleza.
El pack completo tiene un precio imbatible de 10,50 euros, lo que hace de él un regalo especialmente indicado para amigos invisibles o para completar cualquier otra petición beauty a los Reyes Magos.
Toyota ha decidido ampliar su alcance en el mercado automovilístico con la creación de Century,… Leer más
Con su gira de conciertos terminada y un nuevo disco sonando en todas partes, Taylor… Leer más
Kendall Jenner ha celebrado la llegada de los 30 por todo lo alto. La modelo… Leer más
El vestuario de la reina Isabel II será el protagonista de la próxima exposición que… Leer más
Hugo Boss ha registrado un beneficio neto atribuido de 141 millones de euros en los… Leer más
La exclusividad y carácter único de Ferrari sigue sosteniendo las cifras de la marca, pese… Leer más