ROSTRO

El agua micelar favorita de Victoria Beckham (que cuesta 10 euros), cumple 30 años y cambia de imagen

Victoria Beckham es un referente en el mundo de la moda, pero también en el de la belleza. Y es que a sus 50 años la ex Spice Girl puede presumir de tener una piel radiante y casi sin imperfecciones ni arrugas. En más de una ocasión ha revelado que uno de sus secretos es desmaquillarse y limpiarse muy bien la cara antes de irse a dormir. Una regla básica en cualquier rutina de skincare y que Victoria Beckham hace con agua micelar.

Qué es el agua micelar

Para aquellos que no lo conozcan, el agua micelar es una solución líquida, muy similar en aspecto al agua, pero con un compuesto capaz de actuar sobre las últimas capas de la piel, eliminando la suciedad y los restos del maquillaje. Ésta se popularizó en 1913 entre las mujeres francesas, quienes solían utilizarla para desmaquillarse todos los días.

Sin embargo, no fue hasta 1995 cuando el uso del agua micelar se extendió gracias a la firma cosmética de Bioderma, que lanzó al mercado la primera agua micelar original Sensibio H2O, elaborada por sus dermatólogos. Ésta nació para ser un remplazo a las leches y lociones limpiadoras, que no eran aptas para todo tipo de pieles.

Así, hace 30 años nació el producto que hoy en día es el best seller de la firma y que, además, es el secreto de Victoria Beckham para lucir una piel perfecta.

El secreto de Victoria Beckham para lucir una piel joven

“Siempre lo he usado, ningún producto será capaz de competir con Sensibio H20”, ha revelado la diseñadora. “Cuando era una adolescente, sufrí graves problemas de piel y eso tuvo un impacto significativo en mí. Hoy, es esencial que cuide bien de mi piel. Sensibio H2O de Bioderma ha sido un producto imprescindible para mí durante años. Me ha acompañado cada día desde que tengo memoria. Lo uso para desmaquillarme todos los días”.

Y es que, según los dermatólogos de Bioderma, la formulación del agua micelar es capaz de retirar el maquillaje y la suciedad de la piel, al mismo tiempo que la calma y la hidrata. Además, en el caso de Sensibio H2O no necesita aclarado. Aplicas el agua micelar en un algodón, después en la cara sin apretar ni arrastrar, y listo. No hace falta aplicar agua, simplemente sigues con tu rutina de skincare.

Así es como lo hace Victoria Beckham que, con motivo del 30 aniversario de Sensibio H2O se ha unido a Bioderma para lanzar una edición especial del agua micelar con un packaging diseñado por ella. Sensibio H2O mantiene su icónico tapón rosa, al que ahora añade una etiqueta del mismo color y con la característica firma VB de la diseñadora.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Rihanna se viste con un edredón de Alta Costura en los Premios Gotham 2025

Rihanna ha pasado de ser un referente de estilo a un icono de moda. No… Leer más

16 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia elige el tweed y las perlas para visitar la exposición de Victoria Eugenia

Los reyes Felipe VI y Letizia han inaugurado esta mañana una exposición muy especial dedicada… Leer más

17 horas ago
  • MODA

Jonathan Anderson se convierte en Diseñador del Año por tercera vez

Noche de fiesta y, sobre todo, mucha moda. La celebración de los British Fashion Awards… Leer más

17 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Descarbonización, competitividad y crecimiento, la visión de Mario Draghi para una Europa más fuerte

Mario Draghi, ex-presidente del Banco Central Europeo y del Consejo de Ministros de Italia, ha… Leer más

17 horas ago
  • ACTUALIDAD

Pietro Beccari asume el cargo de presidente y CEO de LVMH Fashion Group

Pietro Beccari ha sido nombrado presidente y director ejecutivo del Grupo LVMH Fashion. De esta forma, pasa… Leer más

17 horas ago
  • MODA

H&M lanza una colección sostenible con Stella McCartney 20 años después

H&M continúa en firme en su apuesta de acercar la moda de lujo al gran… Leer más

17 horas ago