ROSTRO

Cuatro maquillajes en tendencia que puedes hacerte en casa fácil y rápido este verano

En el maquillaje, igual que pasa con la moda, las tendencias cambian cada temporada. Esta primavera/verano ese cambio no será tan radical. Así lo adelanta la reconocida maquilladora Natalia Belda, anfitriona en la nueva presentación de Glovo y su división de productos beauty. “La tendencia actual se basa en mezclar lo antiguo con lo nuevo”, explica. Y es que si en la moda lo que más se lleva ahora es lo vintage, con el maquillaje va pasar algo parecido. Hoy te contamos cuáles son las cuatro tendencias de maquillaje que van a marcar esta temporada.

Las tendencias de maquillaje que van a marcar la primavera/ verano

Foto: Glovo

“Antes los maquillajes eran más sofisticados, tomábamos como referencia los desfiles de moda. Ahora nos fijamos en las redes sociales, lo que llevan las actrices o cantantes, que suelen ser maquillajes más fáciles, más del día a día y fáciles de hacer, pero sin perder ese toque chic”, cuenta Natalia Belda.

Afirma que esta temporada va a seguir la tendencia de la piel glow, basada en una piel muy cuidada, con productos hidratantes, una base ligera y poco cargada. “Es una de mis favoritas ya que la piel respira y se ve más natural”, señala. A esta se le van a añadir ahora “tonos fríos en el iluminador, la sombra o el colorete”.

La segunda tendencia es la más atrevida y se centra en los ojos. Se van a llevar sombras empolvadas y tipo mate de colores pastel como verde, azul o lila. Tonos llamativos, pero al mismo tiempo ligeros y que “se van a subir cas hasta la ceja”, cuenta Natalia.

Mucho colorete, tonos fríos y referencias a los 90

Fotos: Unsplash

La siguiente se conoce como Raspberry y la vimos ya en la última Gala MET. Se basa en utilizar coloretes muy rosados o burdeos y subirlos hacia el pómulo, llegando incluso al ojo. Es un maquillaje “muy sencillo de hacer en el día a día y se puede hacer con el típico stick de colorete que vale tanto para el párpado, el colorete y la boca”.

Y por último, una tendencia que Natalia Belda ha titulado como “años 90”. “El creador de esta tendencia para mi es el maquillador Kevyn Aucoin, uno de mis referentes, y se basa en utilizar tonos fríos, un ojo marrón con la línea del agua muy marcado en negro y con el labio perfilado“.

Hazte el maquillaje tendencia con Glovo Beauty

Si estás pensado en sumarte a una de estas tendencias, pero no tienes los productos adecuados, debes saber que ahora en la app de Glovo puedes pedir maquillaje y tenerlo en casa en poco más de 30 minutos. Se trata del mismo servicio a domicilio que ya ofrecían con comida, tecnología o ropa, y que ahora se extiende al mundo de la belleza.

La app se ha aliado con firmas de perfumería como Druni y Primor para crear Glovo Beauty y poner a disposición del cliente un extenso catálogo con más de 9.000 productos de cosmética (limpieza facial, hidratación, solares) y cuidado capilar (tintes, fijadores, acondicionadores) hasta maquillaje (máscaras de pestañas, sombras, bases) o perfumes y productos para uñas (esmaltes, tratamientos). Lo pides y en unos 30 minutos tienes un rider en tu casa con todo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Mango se coloca entre las mejores compañías para trabajar de toda Europa

Financial Times considera que Mango es una de las mejores compañías de Europa para trabajar. La… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Así será la graduación de la infanta Sofía, a la que no asistirá la princesa Leonor

La infanta Sofía vivirá este sábado uno de los momentos más importantes de su vida,… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

William y Kate desbancan a Meghan y Harry por su mejor labor social

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han salido de uno de los listados… Leer más

2 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Optimus, el robot humanoide de Tesla, ya sabe cocinar

Optimus Gen 2, el robot con forma humana que Tesla está desarrollando, ya es capaz… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering coloca 750 millones en bonos y lanzará gafas con inteligencia artificial

Kering ha completado la venta de 750 millones de euros en bonos. Unos activos que tienen… Leer más

4 horas ago
  • GOURMET

Cuatro ideas para hacer gildas caseras sorprendentes y riquísimas

El buen tiempo se ha metido de lleno en el calendario... ¡y en la nevera!.… Leer más

9 horas ago