El tratamiento que puedes seguir en casa y que regenera tu piel tras una época de estrés
Germaine Capuccini presenta un nuevo tratamiento que puedes seguir en casa y que cuenta con un exosoma propio que ayuda a regenerar la piel.
El secreto de la eterna juventud todavía no se ha descubierto, pero los avances cosméticos demuestran que estamos cada vez más cerca de conseguirlo. El último milagro rejuvenecedor son los exosomas. Estos se han convertido en el nuevo ingrediente estrella de cremas y sérums que prometen estimular la regeneración celular y frenar el envejecimiento. Sin embargo, ¿es real esto que prometen? La firma cosmética Germaine de Capuccini nos trae las respuestas con su último lanzamiento.
Exosomas, el milagro rejuvenecedor de la piel
“El exosoma es una vesícula que da mensajes a las células”, cuenta Ana Gonzálvez, directora técnica global de Germaine de Capuccini. Con el envejecimiento, la calidad de estos exosomas se debilita, haciendo que esa comunicación empeore y, por tanto, que la renovación celular sea más débil.
Por ello, desde Germaine de Capuccini han desarrollado mediante bioingeniería su propio exosoma al que han bautizado como Tec-exosome. Este, señalan, “es capaz de restaurar el diálogo entre las células de la piel, favoreciendo así sus procesos naturales de renovación y longevidad”.
Germaine Capuccini ha desarrollado su propio exosoma
Elaborado a partir de extracto de Tulsi, señalan que “penetra 20 veces más que otros sobre la dermis y la epidermis, llevando en cada mililitro hasta 7 billones de exosomas que van hasta la células con un mensaje claro. Hay regenerarse”.
Además, el Tec-exosome de Germaine de Capuccini cuenta con un péptido inteligente capaz de eliminar aquello que sobra de la célula y que produce la flacidez o la mala síntesis de colágeno. Y un Enoxolona que calma la piel y ejerce de escudo en pieles sensibles.
Así, la firma cosmética presenta el Tec-exosome como el milagro definitivo para regenerar la piel. Lo hace con una sencilla rutina o cura que sustituye a la que usamos diariamente y que está compuesta de siete viales y una crema. Se debe aplicar tras lavar la piel y el tónico. Y también se puede combinar con la crema solar diaria.
Una cura de siete días
Así, el primer paso es una cura regeneradora de siete días que se puede aplicar tanto de día como de noche y que sirve como sustitutivo de tu sérum habitual.
Se compone de una combinación de PDRN y ácido hialurónico que favorece la renovación cutánea y que hidrata en profundidad. No tiene ningún tipo de aroma y se absorbe rápidamente. Y, además, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
El segundo paso es una crema de uso diario tanto de día como de noche y uso se extiende hasta que el producto se acabe. “Esta tiene una alta concentración de Tec-exosome que se va liberando de forma sostenida conforme se aplica la crema“. Todo para, según cuentan desde la marca, “favorecer los procesos naturales de reparación cutánea. Además, aporta luminosidad, hidratación y deja una textura uniforme en la piel”.
Las expertas de Germaine de Capuccini enfatizan en que “esta rutina es una cura temporal, no un tratamiento para todo el año. Se debe aplicar en momentos puntuales como cambios de estación, después del verano o tras una etapa de mucho estrés. Cuando la piel está más sensible y necesita una mayor atención”.
Además, destacan que los efectos no son inmediatos, ya que las células se regeneran cada 21 días y esto no se puede acelerar. Sin embargo, con esta cura se busca que lo hagan de una mejor forma.
