Georgina Rodríguez tiene nuevo perfume. La influencer, que sigue mostrando su vida a través de su documental de Netflix, permanece entregada a la firma de fragancias árabes Laverne. Como fruto de esta colaboración, Georgina ha lanzado Sense, un perfume diseñado por ella misma. Pero como detallan desde la firma, Sense no surgió por casualidad.
Es el resultado de un viaje de planificación y trabajo que duró más de un año. Durante este proceso, Dalia Eizm, en colaboración con Georgina Rodríguez, crearon más de 740 muestras, hasta que Georgina eligió “la composición perfecta que encapsula todas sus emociones en una botella”.
La fragancia, que se define como muy femenina, está cargada de matices florales y de almizcle que lo fijan sobre la piel. Posee un corazón de jazmín, lirio, cachemir y flor de azahar, que le aporta la sensualidad de las fragancias orientales. Y unas notas de salida de grosella negra y mandarina que le dan fuerza y carácter.
Además, todo lo que toca Gio se envuelve en lujo y el packaging de este perfume no podía quedarse atrás. Por ello, llega en forma de bolso de mano rosa con pañuelo en el asa y una especial polvera en su interior.
Pero pese a que este lujo podría parecer inalcanzable, no lo es en absoluto pues el pack completo se vende en la web de Laverne por 40,56 dólares estadounidenses, o lo que es lo mismo, unos 36,50 euros.
En una era donde el tiempo parece correr más rápido que nunca, The Blue… Leer más
A medida que nuestro salón se llena de tecnología hay unos cuantos elementos que crecen… Leer más
CBbC, uno de los chiringuitos más famosos y visitados por celebridades de todo el mundo… Leer más
Las grandes estrellas del fútbol no solo destacan por su rendimiento en el campo, sino… Leer más
Bvlgari inauguró hace solo unos meses la fábrica de joyas más grande del mundo en… Leer más
Si el tiempo es el nuevo lujo, los relojes son la inversión favorita de quienes… Leer más