Georgina Rodríguez tiene nuevo perfume. La influencer, que sigue mostrando su vida a través de su documental de Netflix, permanece entregada a la firma de fragancias árabes Laverne. Como fruto de esta colaboración, Georgina ha lanzado Sense, un perfume diseñado por ella misma. Pero como detallan desde la firma, Sense no surgió por casualidad.
Es el resultado de un viaje de planificación y trabajo que duró más de un año. Durante este proceso, Dalia Eizm, en colaboración con Georgina Rodríguez, crearon más de 740 muestras, hasta que Georgina eligió “la composición perfecta que encapsula todas sus emociones en una botella”.
La fragancia, que se define como muy femenina, está cargada de matices florales y de almizcle que lo fijan sobre la piel. Posee un corazón de jazmín, lirio, cachemir y flor de azahar, que le aporta la sensualidad de las fragancias orientales. Y unas notas de salida de grosella negra y mandarina que le dan fuerza y carácter.
Además, todo lo que toca Gio se envuelve en lujo y el packaging de este perfume no podía quedarse atrás. Por ello, llega en forma de bolso de mano rosa con pañuelo en el asa y una especial polvera en su interior.
Pero pese a que este lujo podría parecer inalcanzable, no lo es en absoluto pues el pack completo se vende en la web de Laverne por 40,56 dólares estadounidenses, o lo que es lo mismo, unos 36,50 euros.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más