Foto: Racool_studio en Freepik.
El uso obligatorio de la mascarilla está haciendo que la piel de muchas personas se resienta. La aparición de granitos o la irritación de la zona inferior de la cara es cada vez más común, por lo que la limpieza en profundidad y la exfoliación de la piel se hacen imprescindibles. Esto se traduce en el aumento de la venta de productos específicos para la exfoliación de la cara como la mascarilla facial de arcilla verde de Deliplus, de la que Mercadona vende al día más de 3.000 unidades.
Debido a sus componentes y a estar libre de aceites, el producto está indicado especialmente a personas con la piel grasa o tendencia a la aparición de acné. El efecto purificante y antibacteriano de la arcilla verde hace que la piel quede limpia de impurezas y puntos negros, produciendo un efecto relajante y con sensación de frescor. La combinación de activos de esta mascarilla facial de arcilla verde junto a minerales como el silicio, el aluminio, el hierro o el calcio entre otros, además del zinc-PCA hacen que el rostro se muestre mate y totalmente renovado.
El modo de empleo es sencillo. Basta con aplicar un poco de producto sobre el rostro previamente humedecido y extender con movimientos suaves y circulares. Hay que dejar reposar la mascarilla facial de arcilla verde para que sus ingredientes hagan su efecto y tras el tiempo recomendado, retirar con abundante agua y la ayuda de un disco de algodón. Una vez el rostro quede libre de producto, la piel quedará perfectamente limpia y preparada para aplicar a continuación la rutina de hidratación que cada persona utilice habitualmente.
Este cosmético disponible en todos los lineales de ‘La Perfumería’ de Mercadona surge de un proceso de coinnovación entre la cadena de supermercados y sus ‘Jefes’ (clientes). Lo produce el Proveedor Totaler RNB de La Pobla de Vallbona (Valencia).
Las zapatillas son el calzado por excelencia del zapatero de cualquier chica. Se llevan con… Leer más
Oficialmente, ya es primavera. Las horas del día se alargan, florecen las plantas, empieza a… Leer más
Nos hemos convertido en seres humanos digitales. Tenemos acceso a un número ingente de información,… Leer más
No erramos si decimos que La Perfumería de Mercadona se ha convertido en un referente… Leer más
Kering no ha tenido un buen inicio de año. Una realidad a la vista de… Leer más
Madrid se convertirá el próximo mes de septiembre en el epicentro de la moda. Por… Leer más