BELLEZA

Mascarilla de arcilla verde, la solución para los efectos de la mascarilla sanitaria

Publicado por:

El uso obligatorio de la mascarilla está haciendo que la piel de muchas personas se resienta. La aparición de granitos o la irritación de la zona inferior de la cara es cada vez más común, por lo que la limpieza en profundidad y la exfoliación de la piel se hacen imprescindibles. Esto se traduce en el aumento de la venta de productos específicos para la exfoliación de la cara como la mascarilla facial de arcilla verde de Deliplus, de la que Mercadona vende al día más de 3.000 unidades.

Debido a sus componentes y a estar libre de aceites, el producto está indicado especialmente a personas con la piel grasa o tendencia a la aparición de acné. El efecto purificante y antibacteriano de la arcilla verde hace que la piel quede limpia de impurezas y puntos negros, produciendo un efecto relajante y con sensación de frescor. La combinación de activos de esta mascarilla facial de arcilla verde junto a minerales como el silicio, el aluminio, el hierro o el calcio entre otros, además del zinc-PCA hacen que el rostro se muestre mate y totalmente renovado.

La mascarilla de arcilla verde Deliplus tiene un precio de 3,5 euros.

Cómo aplicar la mascarilla de arcilla verde

El modo de empleo es sencillo. Basta con aplicar un poco de producto sobre el rostro previamente humedecido y extender con movimientos suaves y circulares. Hay que dejar reposar la mascarilla facial de arcilla verde para que sus ingredientes hagan su efecto y tras el tiempo recomendado, retirar con abundante agua y la ayuda de un disco de algodón. Una vez el rostro quede libre de producto, la piel quedará perfectamente limpia y preparada para aplicar a continuación la rutina de hidratación que cada persona utilice habitualmente.

Producido en España

Este cosmético disponible en todos los lineales de ‘La Perfumería’ de Mercadona surge de un proceso de coinnovación entre la cadena de supermercados y sus ‘Jefes’ (clientes). Lo produce el Proveedor Totaler RNB de La Pobla de Vallbona (Valencia).

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Hoteles

Ikos Resorts, el concepto de lujo todo incluido que ha revolucionado Grecia y España

Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más

7 horas ago
  • HOGAR

The BaiTay, cuando el arte se convierte en abrigo

  Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más

8 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Relojes de submarinismo con válvula de helio: tecnología bajo presión

Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más

8 horas ago
  • ROSTRO

El colorete perfecto para el verano lo tiene Mercadona

Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más

8 horas ago
  • GOURMET

Ideas y productos para bordar el picnic perfecto

El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más

12 horas ago
  • PSICOLOGÍA

El curioso fenómeno de la agresión tierna que hace querer “comernos” a los bebés

Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más

1 día ago