Foto: Gtres.
La marca de cosméticos británica Elemis, una de las favoritas de Victoria Beckham, ha decidido adentrarse en un mundo que nada tiene que ver con la belleza: la Fórmula 1. Elemis se ha convertido en el nuevo patrocinador y socio del equipo Aston Martin Aramco, donde milita Fernando Alonso.
La marca de lujo ha firmado una asociación durante varios años, con el objetivo de meterse de lleno en el mundo de la alta competición, donde ha encontrado un gran nicho de mercado. Y es que Elemis ha detectado un cambio en las características de los aficionados.
La firma se ha apoyado en un estudio que indica que el 41% de los fanáticos de la Fórmula 1 son mujeres. Entre ellas, destacan las de edades comprendidas entre los 16 y 24 años que son, también, las que suelen estar más preocupadas por el cuidado de la piel.
Para adentrarse en este mundo de coches y competición, Elemis ha confiado en Aston Martin Aramco, una marca con la que comparte varias características. La primera, la herencia británica, y la segunda, el compromiso con la sostenibilidad. Y es que Elemis destaca por llevar a cabo medidas respetuosas con el medio ambiente, incluido el abastecimiento sostenible y cuidadoso con el planeta.
Durante el primer año de colaboración, Elemis lanzará una edición limitada de colecciones de productos exclusivos. Además ofrecerá experiencias a los invitados a pista en la Aston Martin Aramco Paddock Club Suite con tratamientos experienciales de “parada en boxes”.
Además, en el Gran Premio de Mónaco el próximo mes de mayo, la marca llevará a cabo una experiencia de spa única. Lo hará a bordo del yate de lujo Aston Martin Aramco.
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