Foto: Gtres
Lucir como una estrella de Hollywood en cualquier evento es más fácil de lo que imaginas. En las fechas próximas a los Oscar puedes disfrutar del mismo tratamiento que se realizan los invitados a la gala, así como otros que ya han triunfado en Hollywood y alfombras rojas como la de los Premios Goya. Hablamos de los que realiza la doctora Moshgan Mahrami en su Moss Clinic, con quien hemos charlado en profundidad.
La medicina regenerativa a base de exosomas y polinucleótidos es el secreto de las celebrities, nacionales e internacionales, para lucir una piel perfecta en cualquier ocasión. Actrices como Mina El Hammani, María León o Berta Vázquez, así como la directora del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, Helher Escribano, se prepararon con este tipo de terapia luciendo su mejor versión en la cita más relevante del cine patrio.
Sin embargo, otros rostros de Hollywood como los de Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Paris Hilton o Lindsay Lohan también han elegido esta opción. “Los exosomas y polinucleótidos estimulan la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Lo que se traduce en un rostro más terso y rejuvenecido”, nos explica la doctora Moshgan Mahrami.
De hecho, nos cuenta que los tratamientos con estos activos son perfectos “para quienes buscan una mejora global en la calidad de la piel sin recurrir a procedimientos invasivos, así como unos resultados que permanecen más allá del efecto flash”.
Así, los polinucleótidos se han convertido en unos innovadores y efectivos ingredientes de la medicina estética regenerativa y provienen del ADN de esperma de salmón. Los tratamientos con polinucleótidos son extremadamente versátiles y se pueden usar para favorecer el rejuvenecimiento facial, facial y corporal, mejorar cicatrices y en tratamientos capilares.
“Nuestros rituales tienen un efecto antienvejecimiento inmediato. Reducen las líneas de expresión y las arrugas finas debido a su poder de regeneración celular avanzada. Asimismo, unifican el tono de la piel, reducen la hiperpigmentación, calman la irritación y favorecen a las pieles sensibles. Del mismo modo que favorecen la retención de agua a nivel celular aportando un efecto de hidratación profunda y vitalidad duradero”, concreta.
En cuanto a su aplicación, para la doctora y fundadora de Moss Clinic, lo ideal es empezar los tratamientos al menos un mes antes del gran día “para que el proceso sea progresivo y se asegure un resultado perfecto y sin ningún tipo de marquita. Una piel cuidada, sana y bonita, que es lo que se consigue con estos tratamientos, aporta luz en la alfombra roja y hace que el maquillaje quede mejor y destaque más”, concluye la experta.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más