BELLEZA

El Kaiser de la moda ya tiene colección de make-up

Publicado por:

Supera los 80 años de edad y nadie puede cuestionar la genialidad que rodea a Karl Lagerfeld. Lleva 60 años dedicado al sector de la moda, 30 años de ellos como responsable y director creativo de Chanel, un éxito rotundo teniendo en cuenta el constante movimiento de directivos en el sector.

Tras este baile de cifras hay una ambición imparable y unas ganas de conquistar el mundo con su marca que no tiene fin a través de la cesión de licencias: Swarovski para el diseño de su colección de relojes, el fabricante italiano Giaba para la creación y distribución de una nueva línea KL Denim y Modelco para el desarrollo de su primera colección, EDL, de make-up. Una línea de cosméticos de edición limitada con productos totalmente innovadores y coleccionables.

‘Kiss me Karl’ es coleccionable y exclusiva

La modelo Stella Maxwell es la imagen de la campaña ‘Kiss Me Karl’; no cabe la duda que está siendo el año de la modelo: desde que ejerció de ángel de Victoria’s Secret; seguido por la expectación que desató en las pasarelas como la de Fenti x Puma, Chanel, Moschino o Fendi y acabando por sus portadas en múltiples revistas. Una colaboración que asegura el éxito para el diseñador en su primera colección limitada que no se volverá a repetir.

“Cada producto lleva un diseño innovador de la firma ModelCo. La colección de edición limitada es una gama muy pulida de productos de belleza que son adecuados para todo tipo de piel”, ha señalado Shelley Sullivan, fundadora y CEO de ModelCo. Bajo el concepto “belleza iluminada”, la colección se basa en fórmulas de alta calidad, de estética inconfundible, sofisticada y deslumbrante. Karl Lagerfeld + ModelCo está a la venta en a través de karl.com, ModelCo.com y en España, en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Manu Granado Amor

Periodista y publicista en proceso de construcción enamorado del talento. Actualmente trabajando en la agencia de publicidad Omnicanal BeAgency.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

3 días ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

3 días ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

3 días ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

3 días ago