Supera los 80 años de edad y nadie puede cuestionar la genialidad que rodea a Karl Lagerfeld. Lleva 60 años dedicado al sector de la moda, 30 años de ellos como responsable y director creativo de Chanel, un éxito rotundo teniendo en cuenta el constante movimiento de directivos en el sector.
Tras este baile de cifras hay una ambición imparable y unas ganas de conquistar el mundo con su marca que no tiene fin a través de la cesión de licencias: Swarovski para el diseño de su colección de relojes, el fabricante italiano Giaba para la creación y distribución de una nueva línea KL Denim y Modelco para el desarrollo de su primera colección, EDL, de make-up. Una línea de cosméticos de edición limitada con productos totalmente innovadores y coleccionables.
La modelo Stella Maxwell es la imagen de la campaña ‘Kiss Me Karl’; no cabe la duda que está siendo el año de la modelo: desde que ejerció de ángel de Victoria’s Secret; seguido por la expectación que desató en las pasarelas como la de Fenti x Puma, Chanel, Moschino o Fendi y acabando por sus portadas en múltiples revistas. Una colaboración que asegura el éxito para el diseñador en su primera colección limitada que no se volverá a repetir.
“Cada producto lleva un diseño innovador de la firma ModelCo. La colección de edición limitada es una gama muy pulida de productos de belleza que son adecuados para todo tipo de piel”, ha señalado Shelley Sullivan, fundadora y CEO de ModelCo. Bajo el concepto “belleza iluminada”, la colección se basa en fórmulas de alta calidad, de estética inconfundible, sofisticada y deslumbrante. Karl Lagerfeld + ModelCo está a la venta en a través de karl.com, ModelCo.com y en España, en exclusiva en Perfumerías Douglas.
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