La historia del ser humano está estrechamente ligada al deseo sexual. Las personas han estado explorando la sexualidad desde el principio de los tiempos, y según parece, los juguetes sexuales siempre han estado presentes. Su historia ofrece una visión extraña (a veces hilarante), oscura, misteriosa e incluso un poco temerosa de la psicología humana. El deseo y el control, cuando se combinan, ofrecen el mayor placer que uno puede sentir a nivel físico y espiritual. Películas como ’50 sombras de Grey’ pusieron hace poco en el punto de mira las prácticas sexuales de dominación y la utilización de juguetes sexuales.
Empresas como Lelo llevan más de una década aportando innovación, diseño, calidad e innovación a la industria de los juguetes sexuales. Para celebrar sus primeros quince años de apasionado trabajo Lelo ha ha reunido, por un tiempo limitado, toda esa pasión en un maletín. Una línea única que contiene 12 objetos de placer electrizantemente elegantes que harán volar la imaginación.
El exquisito diseño abarca tanto un exterior muy cuidado y elegante como las últimas innovaciones tecnológicas en su parte interna, convirtiendo así a la edición limitada “Colección Aniversario” en la joya de la corona: una celebración exclusiva de los valores fundamentales de la marca, su historia, así como un compromiso de cara al futuro lleno de innovaciones rompedoras. Diseñada para aunar todos los elementos que se necesitan para sumergirse en los pensamientos y deseos más profundos, estos productos están listos para llevarte al placer más desconocido.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más