CUERPO

Mercadona convierte a sus fragancias Como tú en una gran familia

Publicado por:

Después de tantos años, los productos de Mercadona son perfectamente reconocibles por consumidores y usuarios. Pasa lo mismo con los de su Perfumería, donde conviven cofres de regalo, ediciones limitadas y fragancias nuevas con otras ya icónicas como la colección, Como tú. Hablamos de una línea con hasta 13 fragancias diferentes que la firma valenciana relanza ahora mejorándolas por dentro y por fuera.

Fragancias más duraderas

En primer lugar, las fragancias de la línea Como tú han mejorado su formulación. El objetivo es que su aroma perdure más tiempo sobre la piel, manteniendo sin embargo intactas su esencia y su identidad. Así, todas las variedades Como tú que eran Eau de Toilette (Fuerza, Amor, Viento, Enciende hombre y Enciende mujer) han pasado a convertirse en Eau de Parfum, garantizando este cambio en su intensidad.

Un frasco único

Además, Mercadona ha seguido los pasos de otras firmas de alta perfumería, unificando los packagings de todas las fragancias con un solo modelo de frasco. Este, perfectamente identificable, tiene forma de gota y cuenta con un tapón encajable de color blanco para las fragancias femeninas y negro para las masculinas.

La diferencia entre ellos radica en el color de los mismos, con tonos que surgen del blanco o el negro y llevan sobre impreso el nombre de cada fragancia. Para hombre o mujer, más dulces o más frescas… todas vienen ahora en frascos de 100 ml y cuestan entre 7 y 8 euros. Todas forman parte del nuevo Universo Como tú, como una gran familia.

Como tú, la gran familia de Mercadona

Novedades que se incorporan a la familia Como tú. Foto: Mercadona

Es el caso de Como tú Sinfonía, Como tú Atracción y Como tú Rebel, tres perfumes nuevos (los dos primeros para mujer y el tercero para hombre) que aprovechan esta actualización para formar parte de la colección.

Packs Como tú que cambian de imagen. Foto: Mercadona

Además, Mercadona ha recuperado otras fragancias de la línea que solo estaban disponibles para la compra durante la campaña de Navidad. Es el caso de Como tú Oro y Como tú ExtraTime Likes, especialmente solicitadas por sus Jefes (clientes).

Perfumers Como tú for her

Cambios en los perfumes Como tú for her. Foto: Mercadona
  • Enciende: oriental
  • Amor: floriental, frutal, musky
  • Oro: floral, frutal, almizclado
  • ExtraTime Likes. floriental, frutal, cítrico
    Extratime A Day: chipre
  • Sinfonía (Novedad): floral, cítrico, verde
  • Atracción (Novedad): amaderado, gourmand, ambarado

Perfumes masculinos Como tú

Cambios en los perfumes Como tú for him. Foto: Mercadona
  • Enciende: oriental aromático
  • Fuerza: oriental amaderado
  • ExtraTime Likes. oriental amaderado, frutal
  • Extratime A Day. oriental amaderado
  • Viento. cítrico amaderado
  • Rebel (Novedad). amaderado seco
The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Stella McCartney ficha a un ex de Gucci para reflotar su compañía

Stella McCartney quiere emprender un nuevo camino y reflotar su marca una vez recobrada su… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton se une al príncipe William para homenajear a Isabel II

El tercer aniversario de la muerte de la reina Isabel II ha estado marcado por… Leer más

13 horas ago
  • FAMOSOS

Mariah Carey brilla en los VMAs con joyas de 10 millones de dólares

Mariah Carey fue una de las grandes protagonistas en la noche de los VMAs 2025. A… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry regresa a Londres en el tercer aniversario de la muerte de Isabel II

El príncipe Harry regresa hoy a Londres. Lo hace en un día muy triste para… Leer más

16 horas ago
  • VIAJAR

Viajar sin mapa: el nuevo lujo de dejarse llevar

Hasta hace poco, el lujo en los viajes se asociaba con lo visible: suites con… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de moda no remontan con las rebajas y acumulan una caída del 1,7%

El comercio textil no consigue remontar el vuelo. La temporada de rebajas no ha conseguido cambiar… Leer más

17 horas ago