(Foto: Unsplash)
Dentro del presupuesto de cada verano hay que contar con el más importante de todos cuando nos vamos a exponer al sol: la crema solar. No es solo que no exista dermatólogo en el mundo que no lo recomiende, es también – y sobre todo- una garantía de salud y seguridad. El sol aprieta, cada vez sufrimos olas de calor más intensas y proteger la piel es una obligación desde los primeros rayos de sol de la primavera.
Los rayos UVA son intensos y nuestras pieles cada vez más sensibles a sus efectos negativos. Desde niños hay que acostumbrarnos a hidratarnos más en verano y a ponernos protección solar. Hoy te traemos cremas solares con garantía de calidad y de protección, que cumplen con los mayores requisitos de calidad y eficacia y que son para todos los bolsillos.
Mercadona pone a disposición de toda la familia su marca de cremas solares que no te dejarán indiferente.
Crema multifuncional de uso diario, con color y protección solar, que previene el envejecimiento de la piel provocado por la radiación ultravioleta. Fórmula con acción antioxidante e hidratante. Unifica el tono de la piel y disimula las imperfecciones. Factor de protección solar alto (FPS50), muy útil contra la radiación UVA y UVB, resistente al agua y dermatológicamente testado.
¿Cómo usarlo? antes de exponerse al sol, con la piel seca, aplicar de manera uniforme una cantidad que cubra todo el rostro. Reaplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, bañarse y secarse.
Protección solar muy alta (FPS50+) Ofrece protección UVA/UVB. Su fórmula destaca por ser respetuosa con los océanos. Resistente al agua.
Modo de uso de los sprays solares: aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Agitar bien antes de usar. Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de nadar, secarse y sudar.
Protección solar muy alta (FPS50+). Fórmula respetuosa con los océanos.
Modo de uso: aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Agitar bien antes de usar. Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de nadar, secarse y sudar.
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más
Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más