CUERPO

Cuatro trucos para que tu perfume perdure y cautive durante horas

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El mejor complemento que llevamos en nuestro look es, sin duda, el perfume. Éste es, en muchas ocasiones, nuestra carta de presentación al mundo, por ello es importante que nos dure horas y que, pese al tiempo, el olor sea capaz de cautivar a aquellos con los que nos cruzamos. Por ello, hoy os traemos cinco trucos que recomiendan desde Equivalenza con los que hacer que nuestro perfume se mantenga intacto.

Aplícalo en lugares estratégicos

A la hora de echarse el perfume no vale con rociarlo por todo nuestro cuerpo. Si queremos que éste dure horas, lo adecuado es aplicarlo en puntos estratégicos que preserven el calor corporal, como las muñecas, el cuello, la parte inferior de los codos e, incluso, detrás de las rodillas. En estas zonas la fragancia se irá liberando de forma progresiva y conseguirás que se mantenga más tiempo.

Utiliza el perfume con moderación

Eso de que cuanto más perfume te echas más te dura es completamente falso. De hecho, en épocas del año como el verano, echarse mucho perfume puede hacer que su fragancia se intensifique y llegue a ser, incluso, desagradable. Lo ideal para aplicarse perfume es primer rociarlo al aire y pasar por la nube de fragancia que deja.

(Foto: Unsplash)

Conserva los perfumes en lugares secos

Lejos de lo que podías pensar, el baño no es el lugar más apropiado para guardar tus perfumes, ya que hay mucha humedad y la fluctuaciones de temperatura pueden llegar a afectar a la calidad, e incluso a la duración de la fragancia. Lo mejor es almacenarlo en un lugar fresco, seco y oscuro.

Elige tu perfume en función de la situación

Y, por último, si vas a pasar el día al aire libre, lo ideal será usar una fragancia más intensa, para evitar que el olor se pierda entre el resto de olores del ambiente. Sin embargo, si vas a estar en un interior, no escojas tu perfume más potente, ya que este puede llegar a invadir y abrumar al resto.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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