Cuando llega la primavera en pleno invierno, cada mañana tras la ducha te enfrentas al espejo y como dice mi amiga Eugenia Marcos: “No hay peor momento que el de la ojera pegada…“. Es una época en la que solo hay caras blancas (¡cómo echamos de menos el morenito y las pecas!) y queremos darle calidez y un poco de vida al rostro. Por eso, este invierno nos vestimos de coral para dar solución a la tez blanquecina y hacemos caso a muchas casas de los cosméticos que, en cuestión de minutos, transforman nuestra piel. Aquí van algunos consejos y productos que realmente funcionan para tener buena cara, también en invierno.
No hay nada como lavarse la cara por la mañana, con agua tibia y un limpiador jabonoso. Yo suelo cambiar cada dos o tres meses de producto. El último que estoy utilizando es de Kanebo, que te deja la piel limpia, oxigenada y brillante. Preparada para ser hidratada convenientemente antes de darle a la brocha.
Primero utiliza el “refresca- ojeras“. Yo llamo así al roll-on con vitaminas de Natura Bissé-C, es fresquito y con él tienes inmediatamente la sensación de que los ojos pesan menos.
Después, el anti-arrugas. Yo recomiendo el fantástico sérum de La Mer que yo lo utilizo para los ojos, los labios y el cuello.
Y para el resto de la cara, el sérum de Natura Bissé Inhibit y la crema hidratante de día Diamond, de la misma marca.
Una vez que en 10 minutos ya tenemos la cara limpia e hidratada, nos preparamos para darle color. Y esto es aún más rápido:
Y en tan solo 20 minutos, mientras escuchas la radio y te pones al día de lo que pasa, puedes cambiarte completamente la cara y darle la luminosidad y el rubor que necesita y que pide el invierno. Con blush y a lo loco. Prepárate, que el coral llega a tus mejillas.
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más
Las Bodegas Ramón Bilbao vuelven a innovar en su creciente oferta enoturística al mezclar lo… Leer más
La Barcelona Bridal Fashion Week calienta motores para la que promete ser su mayor y… Leer más
Leer un libro electrónico en un dispositivo pensado para ello es un placer cómodo, práctico… Leer más
Todos hemos vivido alguna vez ese dolor de pies provocado por no llevar los zapatos… Leer más
El 'Hanami' es la tradición japonesa de ver los cerezos en flor. Familias y grupos… Leer más